Margarita Milián de Shaday en el softbol femenil del Club Sertoma

Del brazo de Margarita Milián, gana Shaday

Softbol

En el torneo de softbol femenil que lleva su nombre, Margarita Milián Camacho lanzó juego de 4 hits para conducir a Shaday a un triunfo sobre Ladies de Bustamante N.L. por pizarra de 22 carreras a 2, concluyendo su labor sin otorgar pasaportes ni ponchar.

Dos grandes rallies de las muchachas asesoradas por el Profr. Ricardo Montemayor, acabaron con el cuadro, según el reporte oficial del anotador, colaborador y amigo: Porfirio Martínez Vázquez.

Margarita Milián de Shaday en el softbol femenil del Club Sertoma
Margarita Milián superó a las Ladies.

En el primer episodio anotaron 9 veces, tomaron un respiro en el segundo tramo registrando solo una y regresaron a las andadas con 9 iniciando y terminando el festejo precisamente la homenajeada.

“La Tía Mague” como le llaman con cariño las muchachas, anotó en dos ocasiones en la entrada inicial, y como mencionaba lineas arriba, registró la primera anotación del tercer nning y remolcó la novena del acto o 22 del encuentro.

Después pisaron el pentágono: Itandehui Silva, Carolina Velázquez, Nallely Velázquez, Monserrat Milián, Sofía Zamora y el ampayer Luis Mario Esquivel Garza aplicó el reglamento y colorín colorado este arroz ya esta quemado.

Todo lo contrario al partido sostenido por las Pioneras y Chicas Sertoma, al concluir 9 carreras a 8 a favor de las damas originarias de Vallecillo N.L. quienes prácticamente le sacaron el juego de la bolsa a las dueñas del terreno.

A 3 outs de la victoria, a las Chicas Sertoma se les escapó por que las jugadoras del vecino municipio anotaron 4 veces en la última entrada en los pies de María Serrato, Alejandra Sánchez, Jaky Banda y María Alba impulsada por Norma García, para dar el triunfo a su lanzadora Blanca Santana.

Y en el otro, las Pekes continúan en el liderato al vencer a Cazadoras por score de 7 anotaciones a 2, acreditándose el triunfo Perla Martínez con juego de solamente 2 infildeables, regaló 7 pases gratis a la inicial y dejó abanicando la brisa a 11.

Equipo Pioneras de Vallecillo en el softbol femenil del Club Sertoma
Pioneras le sacó el juego de la bolsa a Chicas Sertoma.