Por pizarra de 14 carreras a 4 en 5 innings, los Cachorros se impusieron a los Chikis el domingo 5 de junio en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”.

Adrián César Leal García se convirtió en el azote de los lanzadores, conectándoles de 4 esquinas en dos ocasiones, el primero con 2 en base al abridor Roberto García en el inning inicial; posteriormente un sencillo en la baja de la segunda ronda y con la casa llena al relevista Jonathan García, ya en el cuarto rollo; y su padre Adrián César Leal Cantú, quien participó como primera base, anotó 4 carreras con dos transferencias, un sencillo y cuadrangular solitario en el segundo episodio.

Adrián Leal García bateando por Cachorros en el softbol dominical
Adrián Leal García conectó par de vuelacercas y produjo 8 para Cachorros.

Amaniel Sánchez Viejo se apuntó el triunfo con un trabajo monticular de 4 anotaciones con 3 hits, 4 pasaportes, un golpe y recetó par de chocolates; cerró Leal García sin hit, una base y un ponche.

En la misma jornada del torneo municipal de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón”, los Tigres le pegaron a Copsa por 16 carreras a 5 tirando “Lalo Garza” partido de 11 aislados hits, uno de ellos de 4 esquinas de Homero Garza.

Hugo Flores y Loepoldo Montemayor conectaron su sexto bambinazo del certamen imitándolos César Santos y Rodrigo Chapa.

También de la décima fecha del calendario regular, la guerra civil entre los Burócratas “A” y Burócratas “B”, la ganaron los primeros con Rito Amaro en el centro del diamante del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra.

Amaro Barbosa limitó a los “B” a 4 hits, una carrera, sin bases por bolas y abanicó a uno.

La pizarra final 9 carreras a una, siendo 6 producidas por el bat de Gerardo Castellanos, el primero para saludar a Mauro Linares con Mario Martínez en los senderos por pasaporte; y el segundo con la casa llena.

Además dieron la vuelta completa al cuadro al depositar la pelota del otro lado de la cerca, su hermano Édgar Castellanos Amaro y los Francisco Javier González: Flores y Chávez.

Hugo Flores bateando por Tigres en el softbol dominical
Hugo Flores bateó de 4-4 con un jonrón para Tigres.

Rodrigo Chapa bateando por Tigres en el softbol dominical
Rodrigo Chapa colaboró con 3 imparables, incluyendo uno de 4 esquinas, en contra de Copsa.

Gerardo Castellanos bateando por Burócratas A en el softbol dominical
Gerardo Castellanos conectando gran slam por Burócratas "A".


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales