Rayos quita lo invicto a la CNC

Softbol

Con un rally de 4 carreras en el sexto rollo los Rayos aseguraron el triunfo sobre el campeón y líder del torneo sabatino de softbol “Juan Martínez Chapa”.

Desde el inicio del partido celebrado en el campo #2 del la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" los dirigidos por Rodolfo Esquivel se percibió que venían por el triunfo.

Un doblete de Daniel Villarreal impulsó al rapidísimo Antonio Garza en la segunda mitad del primer inning, situación que no duró mucho pues en la apertura del segundo episodio Fernando Sánchez se voló la barda llevándose por delante a Roel Garza.

De nueva cuenta el oportuno bat de Daniel Villarreal encontró en segunda base Rodofo Esquivel por single y sacrificio del popular Antonio “3 patines” Garza Hernández y emparejó los cartones a dos.

De ninguna manera, alguna de las escuadras daba su brazo a torcer y Javier Chapa con doblete puso a la C. N. C. arriba en el score 4 por 2 al remolcar a la goma a Leonardo Garza y Fernando Sánchez en la apertura del cuarto acto, sin embargo la actividad de los guindas se hizo presente al registrar 4 anotaciones en el cierre del mismo episodio.

En el quinto los pupilos de Guadalupe Sánchez demostraron que no es circunstancial su permanencia en el lugar de honor y emparejaron la pizarra a 6 carreras solo que los Rayos, a la de ya, contestaron con otro par, tomando el mando de la batalla con 4 definitivas en la sexta.

La pizarra final 12 carreras a 7 agenciándose el triunfo Leonardo Guevara y cargando con su primer revés de la campaña a cambio de 5 victorias el derecho Rito Amaro.

El mismo día 13 de octubre en el campo #1 los Felinos apabullaron a la Normal al son de 22 carreras a 4 sobresaliendo el poder ofensivo de Neo Santos con 3 jonrones, uno de ellos con las almohadillas congestionadas, además, Roberto Sánchez aportó otro par de vuelacercas y Felipe Pérez uno.

La victoria correspondió a Dagoberto Torres no sin antes permitir un cuadrangular de dos carreras de Baltazar Ibarra, cargando con la derrota Hermenegildo Pecina.

La octava jornada se completó con el triunfo de los Libres sobre los Atléticos del Dolar por 15 carreras a 5 conquistando su cuarto triunfo Amaniel Sánchez y la derrota para el zurdo y homenajeado, Juan Martínez Chapa.

Es justo señalar la sobresaliente labor ofensiva de Damián Garza al conectar 3 jonrones además Luis Carlos Ibarra y Jesús Guadiana con uno de las mismas proporciones cada quien.