Hipertensos calman a los agitados Insulinos

Softbol

Hipertensos
Hipertensos iniciaron la segunda serie con una victoria.

Los Hipertensos pusieron un hasta aquí a los sublevados Insulinos derrotándolos el domingo 27 de junio en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

“La palomilla” de “Layo” Vázquez llegó sorprendentemente a vencer a los capitaneados por Julián Santos en 4 ocasiones consecutivas, después de perder los 2 primeros encuentros para quedarse con la serie.

Como ya ha sido mencionado estos dos conjuntos de softbol mayores de 60 años están enfrascados en un singular campeonato consistente en 3 series a ganar dos, siendo los juegos a 7 entradas y a 4 éxitos de 7 como punto final.

En esta segunda serie se pudieron apreciar en el box score de Edelmiro “El Chacho” Cárdenas a 2 elementos del sector juvenil del INSEN don Hilario Vázquez que este domingo no estuvo dirigiendo a sus muy chochos debutó al atractivo visual de Bellavista José Luis Martínez obviamente para atraer en la taquilla al sexo opuesto, José Luis “El del Carrera Larga” Martínez y Julián Santos mejoró enormemente la ofensiva y defensiva con el Dr. Melchor Ibarra.

Nada más para justificar lo escrito les comentare que el galeno Ibarra en su primer turno al bar, se voló la barda con la casa llena, posteriormente lo secundaron con batazos de vuelta entera Julián Santos, Benjamín Chapa y Rogelio Rolando Cárdenas Garza.

La victoria se la agenció Antonio “El Látigo” Pecina por cartones de 20 carreras a 8, destacándose con el basto promediando .500 (4-2) y su receptor Prudencio Alcocer 1.000 (de 5-5).

Los Insulinos disfrutaron su momento feliz en la segunda oportunidad al bat al arribar al pentágono Martín Banda, Blas Cázares, Benito Pérez, Joel Garza, el pitcher Mario Román y el capitán de la nave José Hilario Vázquez de la Torre, abrió con cuadrangular solitario repitió impulsado por indiscutible del camarero debutante “El Terrón de Azúcar” José Luis Martínez.

Insulinos
Insulinos se llevaron la primera serie, pero inician la segunda con el pie izquierdo.