Mucha actividad se espera para este fin de semana en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C.

Aunque oficialmente no se ha dado a conocer por el Departamento de Prensa, ni por el Presidente de la Liga, ni por el Coordinador General, el ex-Presidente del circuito infantil local, José María Nery, nos informa que el próximo sábado 29 de abril nos visitará una liga de Laredo, Texas, la parecer Del Mar; y una regiomontana en 4 categorías para sostener partidos amistosos.

En lo que respecta a la división pequeña, ellos viajarán el día siguiente, domingo 30, a Linares, Nuevo León, para sostener juegos de preparación y participar de la mejor manera posible en los próximos torneo oficiales del programa mundial de Williamsport.

En esta misma categoría, el domingo 23 de abril, viajaron a la capital del estado, concretamente al parque de Industrias del Vidrio, donde se enfrentaron con los dueños del terreno.

Sabas Manuel García, mandamás de los Astros, mandó al centro del diamante a Mizael Nery y cayó ante los niños de la liga anfitriona por 5 carreras a una.

La victoria se la adjudicó Adriana Hernández con una labor de 6 hits, no otorgó pasaportes, ponchó a 6 y su cuadro le cometió un error.

Mizael Pérez y Alejandro López aportaron un sencillo y un doble en 2 turnos oficiales, además recibieron una base por bolas cada quien, anotando el primero en 3 ocasiones.

La única carrera de los sabineneses la anotó el pitcher relevista Mizael Ayala quien se dio el lujo de ponchar a 13 de los 22 bateadores a los que enfrentó.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales