Sexta victoria de la temporada han alcanzado los integrantes de la Adicción que marchan como líderes del torneo "Mario Alberto Hernández Contreras" de la Liga de Las Trancas, doblegando 3-0 al Ántrax.

Esto en la acción de la jornada 6 donde las anotaciones fueron a causa de Miguel Garza, Aldo Martínez y Felipe González, aunque debe decirse que los del Antrax se portaron bien y le dieron cerrada pelea al líder.

Los Brothers ganaron su primer partido de la temporada, aunque sea por la vía por default al doblegar 2-0 a los Dandys que por su parte suman 2 derrotas consecutivas por esta misma vía. También el Chelsea ganó su primer juego de la campaña al doblegar 3 por 1 a la Raza, con anotaciones de Jesús Chagoya, Toño Figueroa y Ricardo González, descontando José Mascorro.

Un tremendo cotejo se protagonizó entre Ángeles y Soles el cual terminó con cifras definitivas de empate a 1, marcando Juan Roberto Ramos y Jesús Cardona respectivamente.

La Bimbo fue otro de los que ganó sin jugar debido a que doblegaron por default al imponerse 2-0 ante los Vaqueros del barrio de Sonora.

Sin embargo, en el Mejor Partido de la Semana, el Milán sudó en serio la gota gorda al doblegar apenas 1-0 a la Crisis.

Ambos equipos tuvieron chances de Gol, pero en un tiro centro lejano de Julio Herrera la pelota viajó al fondo del arco ante unas fintas que hicieron los del Milán y así anotar el solitario festejo de la velada. En el otro duelo programado para la semana pasada, la Santa Cruz se iba a enfrentar al equipo del Real Sabinas, el cual se iba a dar el viernes pasado.

Pero la lluvia que cayó la noche anterior imposibilitó jugar esta batalla debido a que el Campo Las Trancas estaba en mal estado.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales