Brothers ganan primer partido del certamen

Futbol

Sexta victoria de la temporada han alcanzado los integrantes de la Adicción que marchan como líderes del torneo "Mario Alberto Hernández Contreras" de la Liga de Las Trancas, doblegando 3-0 al Ántrax.

Esto en la acción de la jornada 6 donde las anotaciones fueron a causa de Miguel Garza, Aldo Martínez y Felipe González, aunque debe decirse que los del Antrax se portaron bien y le dieron cerrada pelea al líder.

Los Brothers ganaron su primer partido de la temporada, aunque sea por la vía por default al doblegar 2-0 a los Dandys que por su parte suman 2 derrotas consecutivas por esta misma vía. También el Chelsea ganó su primer juego de la campaña al doblegar 3 por 1 a la Raza, con anotaciones de Jesús Chagoya, Toño Figueroa y Ricardo González, descontando José Mascorro.

Un tremendo cotejo se protagonizó entre Ángeles y Soles el cual terminó con cifras definitivas de empate a 1, marcando Juan Roberto Ramos y Jesús Cardona respectivamente.

La Bimbo fue otro de los que ganó sin jugar debido a que doblegaron por default al imponerse 2-0 ante los Vaqueros del barrio de Sonora.

Sin embargo, en el Mejor Partido de la Semana, el Milán sudó en serio la gota gorda al doblegar apenas 1-0 a la Crisis.

Ambos equipos tuvieron chances de Gol, pero en un tiro centro lejano de Julio Herrera la pelota viajó al fondo del arco ante unas fintas que hicieron los del Milán y así anotar el solitario festejo de la velada. En el otro duelo programado para la semana pasada, la Santa Cruz se iba a enfrentar al equipo del Real Sabinas, el cual se iba a dar el viernes pasado.

Pero la lluvia que cayó la noche anterior imposibilitó jugar esta batalla debido a que el Campo Las Trancas estaba en mal estado.