Aliens contra Fovissste en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer

Fovissste asume el liderato con goleada

Futbol

Fovissste goleó a Sigma por 8 tantos a dos para trepar a lo más alto de la tabla de posiciones en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, aprovechando que Panteras y T-800 igualaron para sumar un punto en la fecha número 11, celebrada el domingo 9 de diciembre.

Rito F. Amaro, Jesús Méndez y Rafael Pérez anotaron dos goles cada uno y Eduardo F. Valdez e Israel Tristán sumaron uno cada quien a su cuenta personal; por parte de Sigma respondieron Juan M. González y Dionisio Méndez.

Aliens contra Fovissste en el torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer
Fovissste encabeza ahora la tabla de posiciones.

Más tarde, en el campo 3, los líderes Panteras y T-800 repartieron unidades al igualar a 2 anotaciones y dejando la cumbre al Fovissste; Roberto Delgado y Vicente Guerra fueron los anotadores del T-800; y Orlando Silva y Víctor Hernández hicieron lo propio por los felinos.

Los Yankees alcanzaron su segunda victoria del certamen superando a Dinos por 2 goles a uno; Joel Camacho y Manuel Lozano le dieron los 3 puntos en disputa a su escuadra, mientras que Ramiro Salas consiguió el tanto de los Dinos.

Al mediodía, en el campo 2, Magikos y Revolución terminaron el encuentro sin hacerse daño, cero por cero para que cada oncena se embolsara un punto.

En el primer partido del campo número 3 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, sede del torneo, Curtidores doblegaron a Warriors por 2 tantos a uno, con aciertos de Osvaldo García y Emmanuel Gutiérrez; descontando Luis Díaz por los guerreros.

Y en el cierre de la jornada del mismo escenario, Deportivo El Sol pintó de blanco a los Aliens con anotaciones de Jorge y Mario Herrera, terminando con un marcador de 2 goles por cero.

En el campo número 3, la actividad inició con una victoria de Santa Cruz ante Manchester por 4 goles a 3; Endy Ramos festejó en par de ocasiones; y Guadalupe Guadiana y José Lozano en una, por los ganadores; y por el Manchester, Ricardo Rodríguez aportó un par y Alejandro Flores el restante.

En el último cotejo de la jornada, el River Plate tuvo a 6 anotadores diferentes, cada uno contribuyendo con una diana, para doblegar al Atlético Paraná por 6 tantos a uno; Rigoberto Rangel, David Nájar, Jonathan Martínez, Edgar Contreras, José Timoteo y Carlos Rangel vulneraron el arco enemigo; y Carlos Pecina evitó que el Paraná se fuera en blanco.