Fasken Elementary Dragonettes de Laredo, Texas

Triunfan en competencia organizada por Spurs de San Antonio

Deporte en general

Sofía Cárdenas Jasso y su equipo Dragonettes de la escuela primaria Barbara Fasken Elementary School de Laredo, Texas, triunfaron en la competencia de equipos de porristas convocada por la organización de los Spurs de San Antonio de la National Basketball Association (NBA).

Las niñas laredenses conquistaron la puntuación más alta incluyendo las tres categorías que compitieron: Elementary, Middle y High School, y como reconocimiento a su esfuerzo fueron invitadas a actuar en el medio tiempo del juego en el que San Antonio recibía la visita de los Grizzlies de Memphis el sábado 1 de diciembre en el AT&T Center.

Fasken Elementary Dragonettes de Laredo, Texas
El equipo de Fasken Elementary festejando con el trofeo obtenido.

La niña sabinense viajó a la competencia acompañada por sus padres, Karina Jasso de Cárdenas y Roberto Cárdenas Perales; así como su hermanito Roberto Homero.

Los abuelitos maternos de Sofy son Homero Jasso Garza () y María Esther Ábrego; y sus abuelitos paternos son Rogelio Rolando Cárdenas Garza y Guadalupe Perales de Cárdenas; quienes junto con la niña y sus padres han recibido múltiples felicitaciones por el éxito obtenido.

Sofía Cárdenas Jasso de Fasken Elementary Dragonettes de Laredo, Texas
Sofía Cárdenas con el trofeo y su reconocimiento.

Video de la actuación en el medio tiempo