Medalla de oro en lanzamiento de pelota
Medalla de oro en lanzamiento de pelota.

El niño Gerardo Falcón fue invitado por el señor Ricardo Morales para que participara en algunas pruebas de atletismo.

Participó en lanzamiento de pelota de beisbol y lanzamiento de bala, aclarando en su categoría.

Obtuvo el primer lugar a nivel Región Escolar en ambas competencias, las cuales se celebraron en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Más tarde asistió a las competencias a nivel estatal, conocidas como “Olimpiada de Nuevo León”; donde obtuvo medalla de oro en lanzamiento de pelota de beisbol y medalla de bronce en lanzamiento de bala.

Ingresó al torneo de futbol celebrado en las canchas del Sapri formando parte del equipo que obtuvo el tercer lugar.

El Profr. David Reyes, quien labora en la Escuela Primaria “Manuel M. García” formó el equipo de voleibol para representar a la escuela en torneos a celebrarse posteriormente, en dicho equipo integró a Gerardo Falcón, Gerardo González, Miguel Cobos, Orlando Chapa, Ricardo Morales y otros niños que se me escapan los nombres.

Participaron en un torneo escolar organizado por la USEDES 10 donde se enfrentaron a municipios como Villaldama, Bustamante, etc. y terminaron en primer lugar.

El mismo equipo asistió a la Ciudad de Monterrey (Gimnasio Nuevo León), donde se enfrentaron a diferentes escuelas primarias del estado de Nuevo León, y sacando la casta ganaron la medalla de oro, tal hazaña los comprometió a enfrentarse el 20 de enero del año en curso a la Asociación de Voleibol, de donde obtuvieron medalla de plata.

Después de dicho partido fueron llamados Gerardo Falcón, Ricardo Morales y Gerardo González a formar parte de dicha Asociación, pero con la condición que se presenten a los entrenamientos en el Gimnasio Nuevo León para poder ganarse un lugar en el equipo.

El próximo sábado y domingo, 3 y 4 de febrero, nuestros hijos participarán en un torneo llamado “Copa Nuevo León”, dicho torneo se celebrará en el mismo lugar y participarán selecciones como: Tamaulipas, San Luis Potosí y Coahuila, esperamos que los nuestros le echen ganas y veamos sus nombres en la Selección Nuevo León la cual participará en el torneo Regional a celebrarse el día 16 de febrero en la Ciudad de Torreón, Coahuila.

Vamos Gerardo Falcón, vamos Ricardo Morales, vamos Gerardo González.

Échenle muchas ganas, pongan toda la atención, vamos Sabinas Hidalgo.

Agradezco al señor Ricardo Morales por dedicar tiempo a estos niños, ya que es él quien los traslada a los entrenamientos en su automóvil particular.

Medalla de bronce en lanzamiento de bala
Medalla de oro para Alan Chapa y de bronce para Gerardo Falcón en lanzamiento de bala.

Selección Sabinas Hidalgo de voleibol
Equipo que conquistó el campeonato estatal escolar de voleibol.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales