Futbol soccer nocturno de Las Trancas

Los goles son la marca de la casa en las Trancas en la Liga Municipal de Balompié Nocturno, como sucedió en la fecha 5 de la jornada de la semana anterior.

Luego de un mal inicio, los Fantasmas ahora ganaron al son de 3-0 sobre los Juniors con festejos de Antonio Ibarra, Alejandro Flores y Luis Treviño. Juniors han venido de más a menos.

Con apuros y toda la cosa los Yaquis ganaron 2-1 a los Marcianos con celebraciones de Isaac González y Vicente Facundo, y a los de Sonora les cortaron la racha sin gol en contra y eso fue gracias a Gregorio Esquivel.

Luego de conocer golizas en su contra, ahora el Pegasso ya se armó bien y dio cerrada pelea a la Adicción quien ganó 1-0, con anotación alcanzada por Víctor González.

Otros que vienen repuntando son los Raiders que ahora doblegaron 1-0 al Rebaño Sagrado con solitaria anotación de Édgar Gutiérrez.

Vallecillo volvió a la senda del triunfo y ahora doblegó 3-2 al Milán con 2 dianas cantadas por Alan Montemayor y una de José Leza, descontando Nelson Hernández y un autogol de Tony Lozano.

Los Soles no aflojan el paso y ahora vencieron 3-0 al Chen con llegadas correctas de Esteban Miranda y 2 zapatazos de Jesús Cardona.

La Crisis va para arriba y ahora doblegaron 3 por 1 al Galaxy con tantos de Mario Castillo y 2 de Luis Figueroa, el de la honra fue de Pablo García.

Mientras tanto, el Morales saca un nuevo triunfo y ahora lo hicieron venciendo 2-1 al PSV con definiciones de Héctor y Benjamín Santos, acortando distancias Pedro Pineda.

Con festejo de Toño Alvarado, los Ángeles sacaron 3 unidades más al imponerse 1-0 al Arsenal.

El Chelsea retomó el camino correcto y superó 3-1 al Liverpol con arribos correctos de Misael Rojas, Raymundo Milián y Rafael Gutiérrez.

Futbol soccer nocturno de Las Trancas


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales