Lucha Libre del Centro Deportivo Sapri

Cartelazo de Lucha con grandes estrellas de la AAA

Lucha libre
Lucha Libre del Centro Deportivo Sapri

El evento luchístico del 2007 hasta el momento es el que pudimos presenciar el pasado sábado en el Centro Deportivo Sapri donde verdaderas estrellas del cuadrilátero deleitaron a la fanaticada.

Mil Máscaras, la Leyenda Viviente de México; Octagón, la Gran Figura de este deporte; Pimpinela Escarlata y su gran carisma, al igual que El Brazo y su calidad luchística y muchos más nos deleitaron con una jornada histórica.

La Pulga y Ricochet, personajes de moda entre los niños, al igual que los Burritos 1 y 2 y MiniTigre Universitario, al igual que Minihator, por citar algunos complementaron un Cartel Inolvidable.

Varios cientos de espectadores casi llenaron el Centro Deportivo Sapri, dejando a un lado la fuerte onda fría que se dejó sentir esa noche del sábado reciente.

Promociones JUBA que encabeza Arturo Serna, dejó satisfechos a los fanáticos sabinenses, y se habla ya de nuevos carteles con luchadores de primerísimo Nivel.

La AAA no podía reaparecer de mejor manera en Sabinas Hidalgo, sino con esa enorme Leyenda de la Lucha Libre que es Mil Máscaras.

Pero los niños y muchos más corearon cada movimiento espectacular del tremendo Octagón, el Héroe de la actualidad.

En el graderío el ambiente estuvo formidable, con porras y muchas cosas más por lo que todo eso le dio sabor a esa velada luchística.

Lucha Libre del Centro Deportivo Sapri

Lucha Libre del Centro Deportivo Sapri

Lucha Libre del Centro Deportivo Sapri