Este domingo 8 de enero regresa a la actividad el futbol de la Tercera División Profesional de nuestro país, y la tribu de Tomás Olivo inicia la campaña jugando en casa.

Alazapas de Sabinas Hidalgo
Alazapas de Sabinas Hidalgo.

Y el primer visitante a la cancha El Jefe, a las 3:00 de la tarde, es el poderoso equipo del Calor de San Pedro, un eterno protagonista en la liguilla.

Los juegos que complementan la primera fecha en el Grupo X son los siguientes: Janambres de Jaumave visitan el viernes 6 a los Tigres en Zuazua; Ramos Arizpe recibe a Cachuneros de Pánuco; y la Universidad de Monterrey va a la casa de San Francisco de Apodaca.

El sábado 7 los Rayados serán los anfitriones del Santos Laguna; Halcones de Saltillo viajan a Monterrey para enfrentar al Excelsior; Correcaminos recibe en Ciudad Victoria al cuadro potosino de El Naranjo; y Petroleros de Ciudad Madero visitan Ciudad Juárez para enfrentar a los Misioneros del Real Magari.

Para el domingo 8 sólo están programados dos encuentros, el ya mencionado entre Alazapas y Calor de San Pedro a las 3:00 de la tarde en la cancha El Jefe de nuestra ciudad; y en Chihuahua, Arenales recibe la visita de los Cañeros de Xicoténcatl, Tamaulipas.

En la segunda jornada los rojos que dirige Tomás Olivo estarán visitando a Xicoténcatl el sábado 14 de enero; el viernes 20 volverán a jugar en calidad de visitantes en Ramos Arizpe, Coahuila; el domingo 29 de enero reciben a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El 4 de febrero jugarán en el Centro Deportivo Soriana ante el Excelsior; a continuación se presenta la primera jornada doble del Torneo pues a media semana, el jueves 9 de febrero recibirán al Real Magari; el sábado 11 de febrero visitarán al Monterrey; el domingo 19 serán los anfitriones de San Francisco de Apodaca; y cierran el mes de febrero visitando el viernes 24 a los Tigres en Zuazua.

El domingo 5 de marzo nos visita Arenales, desde el estado de Chihuahua; a media semana se presenta la segunda y última jornada doble del Torneo cuando el miércoles 8 de marzo se enfrenten en Jaumave a los Janambres; el domingo 12 regresan a su casa para hacerle los honores a los Troyanos de la Universidad de Monterrey; el viernes 17 estarán en Torreón jugando ante el Santos Laguna; y terminan el mes de marzo recibiendo a Petroleros de Ciudad Madero el domingo 26 de marzo.

En abril, el último mes del torneo regular, jugarán en Saltillo frente a los Halcones el domingo 2; el domingo 9 de abril reciben a El Naranjo; y terminan visitando a los Cachuneros de Pánuco Veracruz el sábado 15 de abril a las 4:00 de la tarde, hora a la que se jugarán todos los partidos de la jornada.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales