El miércoles pasado se dieron los juegos de semifinales de la temporada de futbol nocturno en la colonia Raúl Caballero, donde los protagonistas de la lucha por la corona son los Chiflados y los Forasteros.

En esa cancha del norte de la ciudad, en el primer duelo semifinalista, los Forasteros sacaron sorpresivamente el boleto a la final tras dejar en el camino en forma dramática a los Toros. Pocas acciones de gol hubo en casi todo el duelo, vendría tan solo una bien cobrada por Manuel Rodríguez causando la locura entre la fanaticada que atestiguó esa cerrada confrontación. Cabe apuntar que en dado caso de que hubieran terminado iguales en la pizarra, los Toros se hubieran colado a la final ya que terminaron mejor colocados en la tabla de posiciones en la fase regular.

Fue la locura al escucharse el silbatazo final de esa contienda, debido a que los Toros traían a toda su gente y con un plantel plagado de estrellas, pero se quedaron en la orilla finalmente. Mientras tanto, la situación fue radicalmente diferente en la otra semifinal, donde los Chiflados golearon 10 tantos por 1 a los Felinos.

El abultado marcador tuvo a los siguientes protagonistas; dando una gran exhibición ofensiva terminaron Omar Bolaños con 3 definiciones exactas, otras 3 fueron de David Nájar.

Con 2 festejos terminó Martín Flores y con uno Miguel Sánchez y Javier Rangel, el festejo solitario de los Felinos lo marcó de tiro libre Luis Frías.

Por tal efecto, el miércoles 15 de agosto veremos los últimos partidos del certamen de balompié nocturno.

A las 8 se van a enfrentar por el tercer lugar las escuadras de los Toros y los Felinos y enseguida veremos la lucha por el trono entre los Chiflados y los Forasteros.

Para después celebrar la ceremonia de premiación y clausura de esta liga municipal de balompié que tiene sus actividades los miércoles y jueves de cada semana.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales