Premiación del torneo de softbol de medio brazo

Softbol

Inmediatamente después de terminado el duelo final por la disputa del campeonato del torneo dominical de softbol de medio brazo, el domingo 19 de diciembre de 2004, en el parque Profr. Daniel Guadiana Ibarra, se entregaron los trofeos correspondientes a Hard Gym por el cuarto lugar, Tigres ocupó el tercero, La Raza el subcampeonato y Amigos el campeonato.

Rubén Darío Lucio recibe el trofeo de campeón para el Club Amigos

Rubén Darío Lucio Alejandro recibe de manos del profesor Gilberto Hernández el trofeo que acredita al Club Amigos como campeones del torneo dominical de softbol de medio brazo.

Los individuales: Jesús Mario Hernández y José Rodríguez, ambos de Amigos, resultaron con el mismo porcentaje en bateo, en jonrones de nuevo "La Mara" Jesús Mario Hernández, en robos Servando Montemayor García de Novatos; y en pitcheo Eduardo Garza Ibarra del Hard Gym.

Con anterioridad, el Profr. Abraham Villarreal, director del Distrito 24 de Ligas Pequeñas, quien fungió como maestro de ceremonias, presentó al Profr. Juan Manuel Briseño, pionero del Club Amigos de gratos recuerdos en la década de los setenta.

Entre los invitados de honor destaca la figura de José Hilario Vázquez González, exjugador de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo, muy sobresaliente en todas y cada una de sus actividades.

También estaba su hermano César Fidel, campeón naciona pee wee en 1980 y su padre el señor José Hilario Vázquez de la Torre.

Además se presentó al Ing. Francisco Sáenz Sandoval y el Profr. Gilberto Hernandez, exdirectivos de la misma organización de beisbol infantil.

La Secretaria de la Liga Pequeña Sabinas Hidalgo hace entrega del trofeo de subcampeón al profesor Antonio Hernández, manager de La Raza.

Orlando Peña recibe para Tigres el trofeo de tercer lugar de parte de José Hilario Vázquez de la Torre.

Leopoldo Montemayor de Hard Gym recibe el trofeo de cuarto lugar de parte de Ramón Abrego Vázquez.