A pesar del clima tan variable los aficionados y jugadores del torneo de softbol  “Carlos Antonio González Ramos” disfrutaron de su deporte favorito en el parque del Club Sertoma.

El domingo 23 de marzo iniciaron las hostilidades los Tiburones del Dollar y Churchs, obteniendo la victoria los pollitos de la Zozaya por pizarra de 16 carreras a dos lanzando Dagoberto Torres pelota de 7 hits, una base y par de chocolates, además, haciendo por su propia causa, conectó de 3-3 con uno para la calle.

Nabor Soto de Ninis en el softbol del Club Sertoma
Nabor Soto se apuntó su cuarto triunfo.

Con ganas de celebrar temprano se lanzaron al ataque en la parte alta de la segunda entrada, anotando la de la quiniela Vicente Garza Leija, posteriormente pisaron la goma ya con dos outs, Kevin Arredondo y Alan Contreras con el primero de los dos jonrones del receptor Modesto Hernández.

Continuaron la fiesta el pitcher Dagoberto Torres con cuadrangular solitario, y aunque ligaron hits Mauro Limón, Abelino Flores, que se fue de 4-2, solo registró el polifacético  Juan Jesús Velázquez.

Otro rally de 8 anotaciones en el capítulo, siguiente agregándose  a los mismos protagonistas Reyes Hernández inclinó la balanza a un solo lado rematado con un batazo de vuelta entera de Alan Contreras en la cuarta y otra en la quinta en los spikes del tremendo Luciano López que impactó en terreno bueno en sus dos oportunidades oficiales.

En el último desafío, los Ninis dieron alcance a los Águilas al cerrar el tercer acto, y aunque se acercaron 12 a 14 en el penúltimo episodio, una respuesta inmediata de 5 anotaciones dejó cartones de 19 carreras a 12.

Nabor Soto conquistó la cuarta victoria del torneo con el apoyo ofensivo encabezado por Oscar Hernández con una producción de 6 anotaciones, anotando 4 al conectar 4 infildeables en igual número de oportunidades legales.

Equipo Ninis en el softbol del Club Sertoma
Ninis se alzaron con la victoria.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales