Equipo Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma

En extra innings, Cazadoras se llevan los honores

Softbol

Oportuno indiscutible de Karla Vázquez en la novena entrada dejó en el terreno a las Chicas Sertoma al producir la décima segunda carrera para el plantel de, Villaldama N.L.

Karmiña Martínez en circulación por pasaporte, puso fin a un trepidante partido de softbol femenil celebrado en las instalaciones del Club Sertoma el sábado 16 de febrero.

Equipo Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Cazadoras felices con su triunfo.

En 4 ocasiones se igualaron en el marcador, a cero en la primera entrada, a dos en la segunda, las Cazadoras se fueron arriba 10 por 5 en la séptima entrada y a 3 outs del triunfo, las uniformadas muchachas de “Polo” Landa sacaron todo su pundonor y vergüenza deportiva para emparejar la pizarra con registros de Marina Rocha, Rosy Lozano, Flor Carrasco, Graciela Guajardo y Olga Lidia Zurricanday impulsada con hit de la emergente Brenda Salinas.

En la parte alta del octavo episodio, con el ambiente al rojo vivo por las porras de ambos conjuntos a todo lo que da; las Chicas Sertoma respondieron con dos fuera al conectar doblete Rosy Lozano. avanzar a la antesala con un wild pitch, arribando al pentágono con el segundo indiscutible del partido de Flor Carrasco.

La victoria se la acreditó Arit Méndez y la derrota en labor de relevo, Marina Rocha, siendo justo señalar que en la octava tanda le empataron el partido por conducto de Samantha Guerrero sin conectar de hit, con una serie de errores, y se lo ganaron con el único indiscutible permitido en 4 entradas completas.

La jornada inició con el encuentro sostenido entre las Pioneras y Shaday, con victoria para las últimas por score de 13 anotaciones a 8.

Dos jugosos racimos de 5 anotaciones cada uno en la primera y segunda entrada marcaron el rumbo de la contienda entre estas niveladas escuadras.

En ella intervinieron anotando en ambos innings Lluvia Silva, Beatriz Palacios, Sofía Zamora e Itandehui Silva; y con una, remolcando dos: Laura López y Edith Velázquez.

Por su parte, las Pioneras hicieron la punta poniéndole el cascabel al gato: María Alba, Jaqueline Banda y Virginia Domínguez en el primer episodio, Norma García y María Montemayor en el tercero; y para remachar, la homenajeada Hortensia Montemayor conectó de 4 esquinas con una compañera por delante en el quinto rollo.

Alma Rodriguez, lanzando todo el juego, se apuntó la victoria, integrando la batería con Laura López.

Arit Méndez y Karmiña Martínez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Arit Méndez se llevó la victoria y Karmiña Martínez anotó en la novena ronda la carrera del gane.

Alma Rodríguez de Shaday en el softbol femenil del Club Sertoma
Alma Rodríguez lanzó por Shaday.

Equipo Shaday en el torneo de softbol femenil del Club Sertoma
Shaday estrenó uniforme gracias a su patrocinador Armando Oliver Badillo.