Rayos detiene marcha exitosa de la CNC

Softbol

De nueva cuenta los Rayos hacen de las suyas en el torneo de softbol sabatino “Óscar Montemayor Jasso”.

Después de doblegar a los Libres la semana pasada ahora le pegó a otro grande de la liga provocando un empate en el primer lugar colocándose a medio juego de ellos con muchas posibilidades de alcanzarlos al tener un partido pendiente.

Los aficionados que se dieron cita en el campo #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el 5 de mayo fueron testigos del trepidante choque de pelota blanda donde ambos contendientes lucharon palmo a palmo por el triunfo decidiéndose en el último capítulo después de igualar el marcador en 5 ocasiones.

Los peloteros al mando del buen amigo Guadalupe Sánchez García viniendo siempre de abajo empataron el marcador a una carrera en la segunda, a 3 en la cuarta con jonrón de Román Serna, a 5 en la quinta, a 6 en la sexta con cuadrangular de Santos Rodríguez tomando la delantera con otro del mismo calibre de José Guadalupe Sánchez Obregón y en la séptima a 8.

El desenlace se dio en la segunda mitad del séptimo episodio con doblete de Gerardo Rodríguez, Homero Calvo Lumbreras lo colocó en la tercera con single y con hombres en las esquinas el catcher Marco Antonio González M., con fly de sacrificio al jardín izquierdo, remitió al pentágono la carrera del triunfo dejando en el terreno a la CNC ahora compartiendo, repito, el lugar de honor con los Libres de Pedro García quienes salieron airosos de su compromiso.

Daniel Villarreal se agenció el triunfo con relevos de Homero Calvo y Leonardo Guevara, Rito Amaro perdió el segundo juego del torneo, a cambio de cuatro triunfos según las estadísticas del compilador oficial Édgar Omar Sánchez Obregón.

Porfirio Martínez Vázquez anotó y Fidel Espitia Noyola sancionó detrás del home el partido.