Equipo CNC del torneo sabatino de softbol

En extra innings, gana la CNC

Softbol

Por 8 carreras a 6 la CNC se alzó con el triunfo el sábado 21 de enero derrotando a los Astros en el parque #2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Para lograr su objetivo la tropa de Guadalupe Sánchez anotó en dos ocasiones en el octavo episodio en su parte alta, con un solo hit de Edgar Castellanos, el resto, 3 pasaportes, un robo, 5 wild pitches y dos pasbols ya con dos outs.

Candelario García sustituyó a Jesús Sánchez en la sexta ronda y con un trabajo de 2 hits, un ponche, sin transferencia y un error de su antesalista, se agenció el triunfo formando batería con Heriberto Sánchez quien bateó de 4-2.

Equipo CNC del torneo sabatino de softbol
CNC derrotó a los Astros.

A la ofensiva también destacaron el para corto Roberto González con dos sencillos y un jonrón en 5 visitas al pentágono, Rito Amaro de 4-2 y Edgar Castellanos de 2-2 con par de carreras anotadas incluyendo la del triunfo.

Del mismo torneo de softbol “Rodolfo Esquivel López” los Rayos le sacaron el juego a los bicampeones de Maypa Trucking por 8 carreras a 7.

Los capitaneados por el homenajeado conectaron de imparable en 5 ocasiones en la parte baja del sexto capítulo en los picos de Roel Garza,José Lino Rentería, Jesús C. Cantú Llano, Pedro Gámez y Abel Leza los últimos 3 con oportuno de Magdaleno García y fly de sacrificio al jardín izquierdo de José Montemayor.

Con anterioridad los Leza: Abel y José Leza de León se volaron la barda del parque #1 aunque en ese renglón los cañoneros Transportistas le hicieron consecutivamente en el quinto tramo Sergio Avila, Ivan Buentello y el segundo bambinazo del juego del bat de Ricardo Cárdenas.

Allí mismo los Piratas bajaron de su velero para amansar a los Potros Salvajes al son de 7 anotaciones a dos.

Miguel Martínez Muñoz continúa derramando calidad en el diamante y con 6 hits, dos pasaportes y par de struckouts se acredito el triunfo contando tras la goma con Gabriel Garza Villarreal quien además lo apoyó con doblete productor de dos carreras en el cuarto rollo.

Sergio Ávila de Maypa Trucking bateando en el softbol sabatino
Sergio Ávila impactó de 4 esquinas.

Iván Buentello bateando por Maypa Trucking en el softbl sabatino
Iván Buentello conectó vuelacercas por Maypa Trucking.