Con un triunfo sobre los Futbolistas, cerró el rol regular la escuadra de la CNC el sábado 25 de octubre en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El receptor Javier Chapa apoyó, además de con su mascoteo, a Rito Amaro, con 3 cuadrangulares en la victoria obtenida por cartones de 18 carreras a 3.

Justo y necesario señalar que José Antonio Sánchez aportó dos para la calle y con uno de vuelta entera se apuntaron Heriberto Sánchez Obregón, Víctor Garza C., Édgar Omar Sánchez Obregón, Roel Garza Caballero, Roel González Cantú y José Lino Rentería.

Amaro Barbosa conquistó su cuarto éxito en este torneo a cambio de dos fracasos con una labor de 3 carreras con 3 indiscutibles, no dio bases por bolas malas, golpeó a uno y abanicó a dos.

El anotador oficial de este certamen denominado “Alfonso Buentello Escamilla”, Rogelio Pérez Pereyra, le apuntó la derrota a Israel Rangel García.

En el segundo no hubo ni vencido ni vencedor, al suspenderse en la quinta entrada con el score empatado a 15 carreras entre Libres y Calizas del Norte, saliendo perjudicado con esa decisión Amaniel Sánchez, quien se privó de cuando menos dos oportunidades más de bateo y quedó a un cuadrangular de empatar el campeonato en ese departamento, ¿y por qué no? de ganarlo.

Ni modo, así es esto, en el beisbol y softbol se dan casos que no se explican o justifican fácilmente, y éste es uno de ellos.

Por lo pronto la directiva de la Liga encabezada por José Guadalupe Sánchez García anuncia la semifinal entre Rayos y Yankees abriendo la hostilidades; y la CNC contra Libres; los ganadores disputarán el campeonato.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales