CNC termina el torneo en la cumbre

Softbol

Con un triunfo sobre los Futbolistas, cerró el rol regular la escuadra de la CNC el sábado 25 de octubre en el campo 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

El receptor Javier Chapa apoyó, además de con su mascoteo, a Rito Amaro, con 3 cuadrangulares en la victoria obtenida por cartones de 18 carreras a 3.

Justo y necesario señalar que José Antonio Sánchez aportó dos para la calle y con uno de vuelta entera se apuntaron Heriberto Sánchez Obregón, Víctor Garza C., Édgar Omar Sánchez Obregón, Roel Garza Caballero, Roel González Cantú y José Lino Rentería.

Amaro Barbosa conquistó su cuarto éxito en este torneo a cambio de dos fracasos con una labor de 3 carreras con 3 indiscutibles, no dio bases por bolas malas, golpeó a uno y abanicó a dos.

El anotador oficial de este certamen denominado “Alfonso Buentello Escamilla”, Rogelio Pérez Pereyra, le apuntó la derrota a Israel Rangel García.

En el segundo no hubo ni vencido ni vencedor, al suspenderse en la quinta entrada con el score empatado a 15 carreras entre Libres y Calizas del Norte, saliendo perjudicado con esa decisión Amaniel Sánchez, quien se privó de cuando menos dos oportunidades más de bateo y quedó a un cuadrangular de empatar el campeonato en ese departamento, ¿y por qué no? de ganarlo.

Ni modo, así es esto, en el beisbol y softbol se dan casos que no se explican o justifican fácilmente, y éste es uno de ellos.

Por lo pronto la directiva de la Liga encabezada por José Guadalupe Sánchez García anuncia la semifinal entre Rayos y Yankees abriendo la hostilidades; y la CNC contra Libres; los ganadores disputarán el campeonato.