Con un triunfo sobre los Rayos, los Yankees de Villaldama, N.L. calificaron para ingresar al playoff del torneo municipal de softbol “Alfonso Buentello Escamilla”.

Ellos se enfrentaron en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el 25 de octubre del año en curso, concluyendo ya con muy escasa visibilidad con una inocente jugada cuando arremetían con todo, descontando 4 carreras a un score desfavorable de 10 por 4.

Candelario García se apuntó el triunfo y Leonardo Guevara se llevó la derrota de este singular partido que concluyó por jugada de apelación al adelantarse un bateador del line up.

Por los ganadores, Carlos Villarreal y Delfino Camacho empalmaron jonrones y por los manejados por Rodolfo Esquivel, Antonio Garza, sobresaliendo además Mario Guardiola y Rafael Jasso, alcanzando a batear 3 hits en 4 turnos oficiales; de 3-2, Amancio Torres y Gerardo Rodríguez; y de 4-2, el receptor Marco A. González.

En el primer juego, Iván Buentello disparó un jonrón para sumar 9, y alcanzar el campeonato en ese departamento que tendrá que compartir, porque en el otro campo, Javier Chapa atizó 3 y empató la producción.

Regresando al desafío protagonizado por Atléticos y Los Chávez, terminó con el box score favorable a los primeros por 9 carreras a 8.

La victoria se la agenció Miguel Martínez en labor de relevo al abridor José Francisco Ávila y Víctor Hugo Chávez cargó con la derrota en las mismas circunstancias, a pesar de hacer hasta lo imposible a la ofensiva, donde logró batear de 4-4, secundándolo el pitcher abridor con 3 hits en 5 oportunidades legales.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales