Chicas Sertoma del torneo femenil de softbol

Chicas Sertoma y Rebeldes triunfan en softbol femenil

Softbol

Rebeldes y Chicas Sertoma doblegaron a Pioneras y Amigas respectivamente el sábado 31 de agosto en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.

Gloria Velázquez colgó un rosario a las damas de Vallecillo limitándolas a 5 hits, para conducir a la victoria a las Rebeldes por pizarra de 13 carrera a cero, completando su labor en el centro del diamante sin otorgar trasferencias y abanicando a dos.

Rosa Isela Pérez, que bateo de 4-4, abrió el fuego con single y anotó en el amanecer de la contienda, secundándola Rosaura Arredondo Rentería, Rosaura Pérez Arredondo, Nohemí Pérez, Gloría Velázquez y Perla Martínez con infildeable de Sandra Elizalde.

Chicas Sertoma del torneo femenil de softbol
Chicas Sertoma.

Sumaron una en la segunda tanda, 3 en la tercera ronda y otras 3 en los pies de Martha Martínez, Anabel Avila y de la tercera base Rosa Isela Pérez, remolcada por la receptora Perla Calvo.

Sin ser de su agrado el carismático umpire Fidel Espitia Noyola aplicó el reglamento, decretando la clemencia para las muchachas del vecino municipio a la altura del quinto episodio, para dar por concluido el primer juego de la décima cuarta jornada del certamen femenil de pelota blanda.

En el segundo cotejo, las Chicas Sertoma festejaron un triunfo sobre Amigas por score de 16 anotaciones a 5, lanzando Margarita Milián partido de 8 inatrapables, dos bases y un ponche.

Diana Rentería saludó a María Del Jesús Reyna con triple y anotó después de un chocolate a Olga Zurricanday, que se desquitó posteriormente registrando en 3 ocasiones, también lo hizo en el primer inning:Guadalupe Michael Aguilar y Perla Méndez.

Las Amigas se defendieron, emparejando la cuenta al cerrar el acto por conducto de Jaqueline Ibarra, Devani Villarreal y la pitcher Reyna, solo que las bellezas de Vladi Avila se aplicaron, respondiendo con 4 en el siguiente episodio y aprovechando una serie de errores añadieron 7 más en el tercer tramo.

Recibieron luz verde en la antesala rumbo a la registradora Rubi Delgado, Graciela Guajardo, Diana Rentería, Olga Lidia Zurricanday De Blas, Rosy Lozano que bateo de 4-3 y Perla Mendez.