Equipo Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma

Ponchados y Diamantes cerraron la temporada a tambor batiente

Softbol

Ponchados y Diamantes no soltaron la racha triunfal y hasta la última fecha del torneo regular de softbol “Rubén Darío Lucio Alejandro” victimaron a sus adversarios.

El domingo 19 de enero fue un día especial para la práctica deportiva al aire libre, y en el parque del Club Sertoma no podría ser la excepción, allí la tropa del General Carlos Antonio González Ramos dio cuenta de las Águilas en el segundo juego.

Por 19 anotaciones a 3 obtuvieron la victoria, lanzando Raúl Alejandro González las 4 entradas que duró el partido decretado por el umpire Luis Mario Esquivel Garza por diferencia de carreras.

Equipo Diamantes de Vallecillo en el softbol del Club Sertoma
Vallecillo junto a Ponchados Tiburones e Ilegales disputarán este domingo su pase a la final.

Jesús Ábrego y Américo Quiroga le conectaron dos hits cada quien, anotando el primero en dos ocasiones y el segundo una; y párele de contar, a cambio, González Garza atizó un par de hits y recibió una trasferencia, concretando 3 registros.

Raúl y su receptor Mario Guardiola que en el tercer episodio se voló la barda, hicieron la punta en el rally de 7 en el principio de la contienda.

Posteriormente disfrutaron el placer de pisar la goma: Luis Guajardo, Alejandro Montemayor, César Mireles, Erik García con 5 producidas y Max Castillo con el primero de dos imparables de Jorge García Gómez; también se apuntaron dos inatrapables: Jorge García Trinidad y Carlos González Garza, siendo uno de vuelta entera.

En el primer cotejo, Marcelino García humedeció la pólvora de los cañoneros del profe Nabor limitándolos a 3 hits, completando su labor en el centro del diamante muy esplendido al regalar 3 pasaportes, conquistando el triunfo después de 5 inning, 11 carreras a cero.