Perla Negra mantiene su paso triunfal en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, al golear por 4 tantos a cero a la Pandilla, en el clásico del balompié local.

El tercer encuentro del campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, tuvo como protagonistas a Ervey Cárdenas, Miguel Garza, Efrén Salomón y Homero Garza, quienes aportaron una diana cada quien, para darle los 3 puntos a la escuadra de Israel Rangel durante la fecha número 18, celebrada el domingo 3 de febrero.

Miguel Garza de Perla Negra ante Pandilla en el futbol de Sabinas Hidalgo
Miguel Garza anotó para Perla Negra.

Previamente, las hostilidades iniciaron con la victoria del Real Sabinas por 2 goles a uno sobre Dorados; anotaciones conseguidas por Daniel Torres y Alexis Valle por los primeros; y Luis Hernández respondió por los Dorados.

A continuación, Sergio Garza festejó en 4 oportunidades, Ángel Castillo en 3, Liroy González aportó 2 goles y Jorge Santos uno, para que los campeones Yaquis disiparan al Huracán por marcador de 10 goles por cero.

En la última contienda celebrada en dicho escenario, los Jabatos doblegaron a Hacienda Soccer por 2 tantos a cero con aciertos de Jaime Bonilla y José Luis Frías.

Y en la cancha número 3, los Armadillos golearon a los Antillanos por 4 goles a uno; por los triunfadores fueron felicitados Juan Zamora, Oscar Castillo, Felipe González y Benjamín Santos; mientras que Gael Velázquez ponía el del honor para los Antillanos.

Armadillos frente a Antillanos en el futbol municipal de primera fuerza
Armadillos derrotó a los Antillanos.

Yaquis contra Huracán en el futbol municipal de primera fuerza
Yaquis golearon al Huracán.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales