Miguel Garza de Perla Negra ante Pandilla en el futbol de Sabinas Hidalgo

Perla Negra se queda con el clásico en forma contundente

Futbol

Perla Negra mantiene su paso triunfal en el torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, al golear por 4 tantos a cero a la Pandilla, en el clásico del balompié local.

El tercer encuentro del campo número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, tuvo como protagonistas a Ervey Cárdenas, Miguel Garza, Efrén Salomón y Homero Garza, quienes aportaron una diana cada quien, para darle los 3 puntos a la escuadra de Israel Rangel durante la fecha número 18, celebrada el domingo 3 de febrero.

Miguel Garza de Perla Negra ante Pandilla en el futbol de Sabinas Hidalgo
Miguel Garza anotó para Perla Negra.

Previamente, las hostilidades iniciaron con la victoria del Real Sabinas por 2 goles a uno sobre Dorados; anotaciones conseguidas por Daniel Torres y Alexis Valle por los primeros; y Luis Hernández respondió por los Dorados.

A continuación, Sergio Garza festejó en 4 oportunidades, Ángel Castillo en 3, Liroy González aportó 2 goles y Jorge Santos uno, para que los campeones Yaquis disiparan al Huracán por marcador de 10 goles por cero.

En la última contienda celebrada en dicho escenario, los Jabatos doblegaron a Hacienda Soccer por 2 tantos a cero con aciertos de Jaime Bonilla y José Luis Frías.

Y en la cancha número 3, los Armadillos golearon a los Antillanos por 4 goles a uno; por los triunfadores fueron felicitados Juan Zamora, Oscar Castillo, Felipe González y Benjamín Santos; mientras que Gael Velázquez ponía el del honor para los Antillanos.

Armadillos frente a Antillanos en el futbol municipal de primera fuerza
Armadillos derrotó a los Antillanos.

Yaquis contra Huracán en el futbol municipal de primera fuerza
Yaquis golearon al Huracán.