La precipitación pluvial que afortunadamente cayó en la ciudad, fue una razón más que suficiente para impedir la jornada deportiva del pasado domingo.

Desde las 7 PM del sábado reciente, la lluvia no cesó por varias horas, arreciando en los sectores del norte de Sabinas Hidalgo.

Por consecuencia, los campos de la Unidad Deportiva AMD, prácticamente volvieron a mojarse de tal forma que fue imposible efectuar la jornada dominical de balompié.

Ante la magnitud de las precipitaciones, fue que se decidió dar aviso a los árbitros de la ciudad de Monterrey para que no se presentaran en nuestra ciudad.

Por lo que la comunidad futbolera se quedó en casa, al igual sucedió en los demás terrenos de juego en nuestro municipio.

Donde por ejemplo, la humedad generada mojó demás los campos de béisbol y de softbol, en la Unidad Deportiva Aléctor Ruiz Cavazos.

Si bien fue una tristeza que no se haya podido dar actividad en el terreno de juego, si esto traerá grandes beneficios para los campos de batalla.

Ya que el agua de las lluvias es la mejor indiscutiblemente para darle vida a los campos con pasto y al césped de cualquier parte de la ciudad.

Para el domingo que entra se pronostican muy altas temperaturas al grado que serán otro enemigo a vencer para los deportistas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales