Lic. Raúl Mireles Garza

Para darle continuidad a los trabajos que se han estado llevando a cabo por el personal contratado en el programa de empleo temporal, el Lic. Raúl M. Míreles Garza Presidente Municipal ha estado realizando recorridos para supervisar los trabajos y platicar con los vecinos y seguir poniéndose a sus órdenes.

Calles, plazas, parques, arroyos, cañadas, etc. son algunos de los lugares a los cuales se les ha dado el mantenimiento adecuado por las cuadrillas de vecinos afectados y que fueron contratados en el programa y así pudieron solucionar la economía familiar.

A pesar de haber pasado varias semanas del fenómeno meteorológico por Sabinas, nuestra Alcalde no ha dejado de estar al pendiente de la problemática que se presento y se ha presentado y que afectaría a la comunidad Sabinense: “No hemos bajado la guardia la Presidencia ni el DIF Municipal, por este medio comunicamos a las personas afectadas que no se nos desesperen estamos y siempre estaremos en la mejor disposición de servirles las 24 horas del día” manifestó nuestro Alcalde.

Lic. Raúl Mireles Garza supervisando
Lic. Raúl Mireles Garza supervisando las labores de limpieza.

Vecinos y empleados temporales
Vecinos y empleados temporales han puesto manos a la obra.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales