Contundente victoria de los Diablos

Softbol

Contundente victoria de los Diablos

Un pavoroso rally de 11 carreras en el primer inning de los Diablos dio como resultado final un triunfo de 17 anotaciones a 2 victimando a Los Martínez.

Diablos

Diablos.

Un pavoroso rally de 11 carreras en el primer inning de los Diablos dio como resultado final un triunfo de 17 anotaciones a 2 victimando a Los Martínez.

Daniel Banda y Raúl González gorrearon la inicial, un infield fly de Juan Guillermo Alanís consumía un tercio de entrada, pero otro pasaporte de Bernardo Banda llenaba la casa, Joaquín Vallejo, con sencillo remolcó una; de ahí para adelante Óscar Pérez, José Ángel Alvarado, Pablo Rangel y Daniel Banda recibieron transferencia, explotando el pitcher Jesús Mario Martínez, ingresando Jesús Mario Martínez Gutiérrez.

Él otorgó otro pasaporte y Raúl González arribó también de caballito, para enderezar su pitcheo le quitó a la bola y Juan Guillermo Alanís lo aprovechó conectándole doblete de dos carreras y Bernardo Banda lo imitó; el suplicio concluyó con una rola al pitcher de Joaquín Vallejo y un ponche a Óscar Pérez, pero el mal ya estaba hecho.

Con ese colchón cualquiera es bueno y Lupe Soto no fue la excepción, su estado anímico, (no confundirlo con etílico porque es abstemio) se le fue a las nubes y tiró para 3 hits, 3 pasaportes, no ponchó y su cuadro le cometió un error que no le causó el menor daño.

El encuentro lo dio por concluido el umpire Luis Mario Esquivel en la cuarta entrada porque los pingos nunca dejaron de atacar y en la tercera ronda, con jonrón de campo de Juan Guillermo Alanís de 3 carreras, sacrificio del Lic. Alvarado Vázquez y doblete del emergente (porque también sacaron de la banca) Leonardo Guevara, fabricaron 5 más, que sumada a la producida por Vallejo Moreno, se aplicó el reglamento.

Por el mismo tenor terminó la contienda inicial de softbol el domingo 28 de febrero en el parque del Club Sertoma al apalear los Indios a los Burócratas “B” por 11 a 4 en 5 capítulos.

David Yesed Ramos lideró la ofensiva de los aborígenes con 4 indiscutibles en el mismo número de oportunidades legales al bat, “El Gûero” Óscar Hernández le dio a la esférica de 3-2, lo mismo Santos Serrato; y Miguel Cavazos de 4-2.

Con una labor de 6 hits, 2 pasaportes y par de pifias del outfield, Nabor Soto se agenció el triunfo; cargando con el fracaso Gustavo Pérez.

Guadalupe Soto

Guadalupe Soto fue el serpentinero ganador para los Diablos.

Indios

Los Indios derrotaron a Burócratas B.