Amigos y Chikis ganan

Softbol

Amigos y Chikis ganan

Como es ya una costumbre, el apoyo de los anotadores oficiales y la disposición de los directivos de las diferentes Ligas es fundamental para la promoción de las mismas.

Roel Garza

Roel Garza ganó para los Amigos.

Como es ya una costumbre, el apoyo de los anotadores oficiales y la disposición de los directivos de las diferentes Ligas es fundamental para la promoción de las mismas.

En este caso el buen amigo y colaborador Porfirio Martínez Vázquez, cubriendo nuestra ausencia nos reporta lo acontecido en el torneo municipal de softbol dominical “Parejas de primera fila” el 28 de febrero en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

En este escenario, los Chikis le dieron hasta para llevar al poderoso equipo de los Tigres y a su as del montículo Eduardo Garza, superándolos por 13 carreras a 4 con Catarino García en el centro del diamante.

Los oportunos bats de David García, Tomás Salas y Javier García remitieron, solo ellos, 3, 3 y 4 carreras a la goma respectivamente.

El trabajo de Catarino consistió en 7 infildeables para 4 carreras, no otorgó bases por lanzamientos fuera de la zona de strike, abanicó a uno y su cuadro le cometió 2 errores en la misma entrada para una carrera.

En el otro partido, los Amigos se sacudieron una desventaja de 4 carreras en la primera entrada que les salió barata porque Adrián Leal Cantú dio doble y el pitcher Víctor Hugo Chávez jonrón de campo, después empalmaron dobletes Édgar Castellanos y Javier González; y sencillo de Marco A. González cerró la cuenta.

Roel Garza Caballero sorteó el temporal y apoyándose él mismo con single y doble, salió avante en su encomienda, donde sus compañeros complementaron su labor.

Jesús Mario Hernández, después de recibir dos pasaportes intencionales, se llevó la barda con José Luis López en la intermedia por doblete en el cuarto rollo, Luis Lauro Treviño contribuyó con sencillo y triple; también con hit de 3 esquinas José Omar Flores y Víctor Garza.

José Omar Flores

José Omar Flores sigue contribuyendo con su bat.