Alan Contreras de la Hacienda Larraldeña en el softbol dominical de Bellavista

La Hacienda obtiene doble victoria

Softbol

La escuadra de la Hacienda Larraldeña ganó por partida doble el domingo 3 de marzo, teniendo como escenario el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, y de ampayer al hombre de pocas palabras y muchos hechos: Juan Peña Román.

Por 6 carreras a 5 doblegaron a los Hipertensos con serpentina de Juan Herrera y el bateo oportuno de Alan Contreras, que impulso a Esteban Alanís con la anotación decisiva en la parte baja de la séptima y última entrada.

Alan Contreras de la Hacienda Larraldeña en el softbol dominical de Bellavista
Alan "Güero" Contreras impulsó la carrera del triunfo para Larraldeña.

“El Güero” Contreras, al parecer las traía todas consigo, porque con anterioridad, en la quinta tanda para ser exactos, que perdían por 5 a 2, remolcó al pitcher ganador Juan Herrera y a Esteban Alanís, anotando enseguida la carrera de la igualada.

Julián Santos inauguró el marcador impulsado con imparable de José Rodríguez, y con uno fuera, en la baja del capitulo inicial, Alberto Rentería despachó la esférica del otro lado de la cerca, igualando el marcador que ampliaron los Hipertensos con 3 en la tercera tanda en los pies de Gilberto Guadiana, Roberto Flores y Rogelio Cárdenas; la quinta anotación la registro José Rodríguez que bateo de 3-3.

Carlos Tamez, timonel de la nave de la Hacienda, se salió con la suya al depositar su confianza en Alan Contreras, ganándole a los Portales por 8 carreras a 4 en el torneo de softbol “Melchor Ibarra García”.

La gente de “Layo” Vázquez aprovechó los errores del cuadro contrario al iniciar el juego para anotar con 2 imparables en 3 ocasiones, en los picos de Kenji Nagafuchi, Mario Camacho, Martín Banda y Pablo Rangel agregando otra en los spikes del nipón.

La raza de Larraldeña se sublimaron en la cuarta entrada colocando el marcador 5 por 4 para su lado, mediante registros de Jorge Martínez, Leonardo Tamez, Alberto Rentería y Juan C. Tamez, más una del bateador asignado Carlos Tamez Jr, en el capitulo anterior.

El resto corrió a cargo de Ricardo Mejía y Jorge Martínez, cerrando con broche de oro Juan Herrera atizando estacazo de 4 esquinas.

JOsé Rodríguez de Hipertensos en el softbol dominical de Bellavista
José Rodríguez remolcó la carrera de la quiniela para Hipertensos.