Cárdenas inician triunfando

Softbol

Adrián Leal limitó a los Rayos a 3 hits y condujo a Cárdenas Trucking a un triunfo por pizarra de 7 carreras a una.

Leal García completó su labor con dos transferencias , un golpe y 4 ponches para acreditarse su primera victoria en la segunda fecha del torneo sabatino de softbol “Francisco Javier González Flores” el 18 de junio, tendiendo como escenario el parque No. 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Equipo Cárdenas Trucking del softbol sabatino
Cárdenas Trucking inició la defensa del título con un triunfo.

La única anotación de los Rayos se registró con el primer bateador del encuentro, Abel Leza recibió pasaporte, avanzó con error del tercera base a batazo de Roel González, quien posteriormente fue el tercer out por la vía 815 al batear de hit Roel Garza.

Los transportistas emparejaron el score a una en los picos de Amaniel Sánchez en la segunda entrada y lo ampliaron a 3 por una con cuadrangular del segunda base Adrián César Leal Cantú.

Un elevado de sacrificio al jardín central de Tomás Salas remitió a la goma a Santos Serrato, en la inicial por hit, avanzó a la intermedia con robo, a la antesala con toque de bola del pitcher Adrián C. Leal García.

Del resto se encargó en el fondo del quinto capítulo Víctor Hugo Chávez al volarse la barda con Ricardo y Rogelio Cárdenas en los senderos por pasaporte y doblete, respectivamente.

En el otro encuentro, la CNC doblegó a los Astros por 7 carreras a 4, lanzando Candelario García.

Los renovados Astros trataron de reaccionar en el quinto rollo al ligar de imparables Miguel Godínez, Raymundo Estrada y Mauro Linares sin out y anotaron, quedando todo en el intento, porque en la cuarta, dos jonrones, ambos con uno en base, de Javier Chapa y Heriberto Sánchez, habrían de marcar la diferencia.