Equipo Vallecillo A del torneo de softbol femenil

Dos joyas de pitcheo en el softbol femenil

Softbol

Trabajar es la formula para realizarse íntegramente, y no entendamos por trabajo la tarea que todos desarrollamos para proveernos del sustento diario, sino toda actividad que deje huella dentro de su ser y exteriormente también.

Por ello es muy grato relatar algunos acontecimientos donde el ser humano trabaja haciendo algo para su beneficio personal y para todos, porque con su dedicación y constancia educan dejando un precedente que aunque no se traduzca en bienes materiales, sin pensarlo ni buscarlo se puede encontrar de pronto con una obra de arte.

Equipo Vallecillo A del torneo de softbol femenil
Vallecillo "A" se impuso a Rebeldes con serpentina de Arit Méndez.

A donde me dirijo es que un pintor expresa sus dotes artísticos en un lienzo, un escultor en variados materiales un torero en el ruedo o un softbolista en el diamante.

Rossy García y Arit Méndez estuvieron el sábado 30 de julio cada una en sus respectivos compromisos muy cerca de lograr lo máximo. la perfección que se da, según los enterados en la materia, cada diez mil juegos como mínimo.

Como es de su conocimiento las damas participan en un torneo intermunicipal de pelota blanda con el fin de divertirse, convivir y algo tan noble y generoso como honrar la memoria de una compañera en este caso a la maestra de gratos recuerdos para la comunidad softbolera Profra. Blanca Estela Buentello Escamilla.

García Fuentes lanzó un juego de un hit en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” y Arit Méndez algo similar simultáneamente, venciendo Vallecillo “A” a las Rebeldes en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”. por 16 carreras a cero admitiendo, dos imparables y ponchando a 8.

En el otro juego La Raza superó a Vallecillo “B” por el abultado marcador de 41 carreras a una, impidiendole el sin hit a la extraordinaria serpentinera de la colonia Bellavista, la tercera base Zaira Rentería en la cuarta entrada.

Obviamente todo el line up estuvo muy activo a la ofensiva sobresaliendo la hermana de la homenajeada Q.E.P.D.: Anabel con un jonrón de campo; Rossy Lozano se fue con puros cincos, se presentó a la caja de bateo en 5 ocasiones, conectó 5 indiscutibles, produjo 5 carreras y pisó la registradora 5 veces.

Es justo mencionar a Cynthia Flores que disparó 3 infildeables en 5 visitas a la goma, también Rossy Galván bateando de 2-2; y de 4-2, Arcelia Garza.

Rosy García lanzando por La Raza en el softbol femenil
Rosy García lanzó juego de un hit.

Anabel Buentello bateando por La Raza en el softbol femenil
Anabel Buentello colaboró con jonrón de campo.