Rayos vencieron a Avilones y Burócratas B a Diablos

Avilones caen ante Rayos

Softbol

Rayos vencieron a Avilones y Burócratas B a DiablosLos Rayos quebraron un empate a 4 carreras en la penúltima entrada con un rally de 8 y terminaron venciendo a los Avilones por 12 carreras a 5.

Gustavo Pérez

Gustavo Pérez venció desde la loma a los Diablos.

Los Rayos quebraron un empate a 4 carreras en la penúltima entrada con un rally de 8 y terminaron venciendo a los Avilones por 12 carreras a 5.

Dagoberto Torres el pitcher ganador remolcó las últimas dos carreras con imparable y con anterioridad lo hizo su receptor Víctor Manuel Rodríguez, el resto las produjeron Jesús García, Raymundo Fernández, Javier García y Marcos González.

José Francisco Ávila lanzó por los Avilones y Humberto Cavazos, bateo de 2-2; Armando Salazar de 3-2 y Ernesto Rodríguez se presentó en la goma del parque “Homero Lauro Ibarra” en 4 ocasiones oficiales y en dos impactó en terreno bueno el domingo 5 de octubre.

El umpire principal Luis Mario Esquivel dio por terminada la jornada del torneo municipal Gustavo Guajardo Quiroga.

En el otro campo de la misma Unidad Deportiva “Aléctor Ruiz Cavazos” Fidel Espitia hacía lo propio con los Burócratas “B” quienes propinaron una correteada a los Diablos concluyendo la quinta entrada con 17 carreras por 6 de los pingos.
Una ventaja de 8 carreras en la parte baja del capítulo inicial, un clima muy agradable subió a la azotea la confianza del serpentinero Gustavo Pérez para llevarse la victoria lanzando más desinhibido que nunca.

Los Diablos iniciaron en el montículo con Santos Silva sacando solo 2 tercios y desventaja de 7 carreras, un par impulsadas con cuadrangular de Juan Linares entrando al rescate Mario Román quien fue sacudido con jonrón de dos anotaciones de Pedro C. Gámez, le siguió en el montículo Óscar Pérez y terminó Guadalupe Soto.

Los más destacados con el basto además de los mencionados, Carlos Linares de 1-1; Octavio Ortiz de 2-2 además Felipe Pérez y Roberto Sánchez ambos de 3-2 según la hoja oficial de Porfirio Martínez Vázquez.

Pedro Gámez

Pedro Gámez anota después de su cuadrangular contra Mario Román.