CNC se volvió a llevar el campeonato en el softbol sabatinoCon la coronación por enésima ocasión de la escuadra de la CNC, culminó el torneo de softbol sabatino “Juan Martínez Chapa” el 22 de diciembre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

CNC
CNC.

Con la coronación por enésima ocasión de la escuadra de la CNC, culminó el torneo de softbol sabatino “Juan Martínez Chapa” el 22 de diciembre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Ni el fuerte viento pudo contener a los cañoneros de Guadalupe Sánchez García, y en un abrir y cerrar de ojos fabricaron 6 carreras, suficientes para ceñirse la corona superando a los Rayos que registraron 4.

Abrió el marcador Guadalupe Sánchez Obregón en el segundo episodio con su primer bambinazo del partido, ya que repitió la dosis en el capítulo siguiente con uno a bordo.

El tercer inning lo inició Roel González con hit, el “colmilludo” Alfredo Pérez Meza lo avanzó con perfecto toque de pelota para el primer out, el segundo cayó con elevado profundo al left field de Heriberto Sánchez, conociendo u poder pasaron con bolas malas a José A. Sánchez, pero Édgar Omar Sánchez Obregón se las botó para poner el marcador 4 por cero, todavía Roel Garza dio de hit y el segundo jonrón de Lupe expulsó del montículo a Daniel Villarreal.

Entró en sustitución Pedro Gámez Sánchez, sacando ileso la entrada, lo mismo la cuarta, quinta y sexta, permitiendo sólo un inatrapable sin mayores complicaciones, pero el mal ya estaba hecho.

Los Rayos, a pesar del marcador adverso 6 por cero, nunca bajaron la guardia, y en el quinto rollo descontaron la mitad en los picos de Daniel Villarreal, Antonio Garza y Javier González.

Para darle más emotividad al juego, el emergente Ricardo Rodríguez M. conectó doblete en la última entrada, buscando más velocidad en los senderos entró a correr por él José A. Guevara, Rafael Jasso lo avanzó a tercera con hit, se estafó la intermedia; Pedro Gámez elevó a las paradas cortas para el segundo out; el primero cayó al cantarle el tercer strike el ampayer Fidel Espitia a Raymundo Estrada; enseguida Amancio Torres, con oportuno batazo de hit, remolcó a Guevara y en mal corrido de bases, al tratar de anotar desde la segunda colchoneta, Rafael Jasso fue enfriado en el pentágono, donde ya lo esperaba el receptor con el tiro del jardinero central, apagando las aspiraciones de campeonar de la escuadra de Rodolfo Esquivel López.

Rito Amaro se alzó con el triunfo y los Libres con el tercer lugar del certamen al no presentarse a tiempo los Felinos, cayendo por la vía del default.

Rayos
Rayos.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales