Triunfa Taller González

Softbol

Jonrón de Javier Chapa con uno a bordo en la última entrada dio el triunfo al Taller González por 13 carreras a 12 sobre los Nenes.

Rito Amaro soportó el vendaval de sus ex compañeros de equipo y quien no lo perdonó fue el paracorto Edgar Omar Sánchez atizándole 3 cuadrangulares para producir 6 carreras.

Roel Garza Caballero inició el juego se softbol nocturno “Profr. Abraham Villarreal Cervantes” en la esquina caliente del parque “Homero L. Ibarra” y concluyó arriba del montículo con la victoria en relevo a Jacinto Soria.

Además se dio el lujo de batear un triple y un sencillo en 3 oportunidades oficiales respaldándolo de igual manera (de 3-2) José Rodríguez.

Por los vencidos Damián Garza Acevedo sumó un vuelacercas y un doblete a su cuenta personal y no hizo más daño porque lo anularon regalándole 3 pasaportes.

También Sergio Solís dio de circuito completo y son sencillos en 5 visitas al pentágono y Joaquín Vallejo Moreno bateó de 4-2.

En otros resultados de la segunda jornada del mencionado certamen celebrada el 27 de julio pero en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Alterados le pegaron a los Aguacateros por 8 anotaciones a 3 saliendo con el triunfo el serpentinero Pedro Gámez Sánchez quien realizó una buena labor monticular cubriendo todo el trayecto con 5 hits y solamente Joaquín Vallejo González le repitió dosis (de 2-2) completó su labor otorgando 4 transferencias y dejando con la carabina al hombro a dos y haciendo por su propia causa aportó 2 imparables, anotando en un par de ocasiones.

Además lo apoyaron a la ofensiva el inicialista Gregorio Ábrego con 2 hits en 3 veces legales al bat y Ricardo Isaías Pacheco Chávez de 4-2 al igual que Ramón Cárdenas sobre los envíos de la nueva contratación de José María Nery, “El mandíbula veloz”  Leonardo Guevara Fermín.