Amigos
Amigos superaron a V.I.P.

Una ofensiva de 16 hits con 6 de vuelta entera los Nenes sacaron el primer triunfo del año en el torneo dominical municipal organizado por la Liga Pequeña de beisbol Sabinas Hidalgo A.C. en coordinación con la Dirección de Deportes.

Con anterioridad se guardó un minuto de silencio en memoria del ex pelotero, instructor en las ligas pequeñas y manager en la rama femenil de softbol, Eusebio Enríquez convocado con uno de aplausos por el Profr. Vicente Garza Leija, del además padre de Juan Carlos Enríquez, elemento de los Burócratas Municipales equipo que también dirigió el amigo “Chebo” Q.E.P.D..

Obviamente los empleados municipales se encontraban acompañando a sus familiares y no asistieron al compromiso contra los Ckikis, tomando su lugar los Tigres que cayeron ante los Nenes por 20 carreras a 8.

José Leza y Gregorio Roberto Flores respaldaron el pitcheo de Dagoberto Torres con 2 jonrones y un triple en 3 oportunidades oficiales, con 7 producidas y 3 anotadas Leza Montemayor; y Flores Salinas bateando de 4-4, dos cuadrangulares y par de singles, pisando la goma cuatro ocasiones y remolcando 6; además se volaron la barda Juan Montemayor Garza y Sergio Guajardo.

Por los comandados por Sabas Manuel García Fuentes se apuntaron vuela cercas Jesús Guadiana, César Santos, y los brothers Ricardo y Rogelio Cárdenas Perales, cargando con la afrenta Eduardo Garza.

En el segundo partido los V.I.P. 100% Guapos anotaron 3 carreras en el capitulo inicial con estacazo de vuelta entera de Oscar Valle, hasta la quinta ronda registraron otra con single del intermedialista Valle Duplan y terminaron cayendo ante los Amigos por 26 anotaciones a 4.

La gente de Rubén Dario Lucio, con motivación extra, le pegaron a todo lo que salia del brazo de Roberto Sánchez sumando 8 de circuito completo pero vallamos por partes.

El pitcher ganador Roel Garza Caballero bateo de 4-3 con uno para la calle, secundándolo Roel González Castellanos, José Alfredo Pérez Meza,Magdaleno García,Heriberto Sánchez, José Lino Rentería, José Luis López y Víctor Garza todos repito con uno de vuelta entera.

  Víctor Garza
Víctor Garza impacta de 4 estaciones para el Club Amigos.

   Oscar Valle
Oscar Valle conecta de cuadrangular para los V.I.P.

Minuto de silencio
Tigres y Nenes rinden un minuto de silencio a la memoria de Eusebio Enríquez.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales