Rito Amaro lanza joya de pitcheo

Softbol

Rito Amaro se mostró intratable el sábado 1 de abril en el torneo de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Con pitcheo de 2 imparables condujo a la CNC "A" a un triunfo sobre la CNC "B" por score de 17 carreras a cero para conservar la etiqueta de invencibles hasta el momento, él con 3 victorias sin derrota y su equipo con 5 triunfos sin conocer el fracaso.

Sólo Rosendo Torres y Pablo Buentello ligaron hit en la cuarta entrada y le pisaron las almohadillas, porque no regaló pases gratis a la inicial y a cambio dejó con el "Mauser" al hombro a 4 campesinos.

Por los campesinos de la "B" desfilaron en el montículo Ricardo Carrasco, a quien el anotador oficial, Rogelio Pérez, le dio la derrota, después los hermanos Jesús y Juan David Sánchez Zapata, siendo castigados con 12 hits, 5 de ellos de vuelta entera de Roel González, José Antonio Sánchez, Roberto Sánchez, Édgar Omar Sánchez y Jesús Mario Hernández con la parcela llena de comandados por Guadalupe Sánchez.

En el primero celebrado en el mismo lugar, el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez, los Felinos le propinaron la cuarta derrota del torneo a los Corsarios por pizarra de 10 carreras a 7.

Dagoberto Torres se agenció el triunfo, no sin antes ser castigado con 11 hits, uno de ellos de vuelta completa de Miguel Cavazos, perdiendo Israel Rangel quien permitió 9 imparables, pero sus compañeros le cometieron 5 costosos errores.