Vicente Garza se vistió de héroe

Softbol

En una memorable tarde de 5 de mayo Vicente Garza conectó un gran slam para dar triunfo a sabinas D.C. sobre los Atléticos.

Con dos out en la pizarra (imaginaria) del campo #1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” el tremendo segunda base le prendió un lanzamiento a Miguel Cavazos y se lo depositó del otro lado de la barda para su buena fortuna con las almohadillas congestionadas.

Lo anterior cuando los cartones se encontraban parejos a 7 carreras en la décima entrada, por si no fuera suficiente Irineo Santos Berlanga atizó sencillo, se robó la intermedia y timbró con single de Roberto Sánchez G.

Para concluir la segunda mitad del mismo rollo, Dagoberto Torres se creció y retiró en perfecto orden a los bateadores del barrio del dólar sin permitir le sacaran la bola del infield.

El partido se fue a extra inning en el séptimo capítulo con el segundo jonron del juego de Iván Buentello Contreras, con 2 compañeros por delante.

También aportó un triple productor en total remolcó 6 de las 7 carreras de sus equipo.

El segundo desafío de la décima fecha del torneo “Oscar Montemayor Jasso” comenzó a las 17 horas con 13 minutos y concluyó según la anotación oficial de Rogelio Pérez Pereyra a las 18:50.07 entre la Normal y los Libres con victoria para los pupilos de Pedro García por 10 carreras a 8.

Amaniel Sánchez Viejo conquistó su séptima victoria de la temporada a cambio de una derrota y Víctor Hugo Sánchez sufrió el descalabro.

Con la pizarra en contra 6 por 8 los uniformados de verde iniciaron el sexto acto con doble de Damián Garza (4-3) descontando con sencillo de Alberto Martínez Montemayor (4-4) después de una fuera Sergio Solís da de hit, el emergente Jesús García Ibarra conecta línea violenta al tercera base para el segundo out y dejar el escenario listo para que Luis Carlos Ibarra con bambinazo de 4 esquinas diera la ventaja a los Libres quienes ahora comparten el liderato con la CNC.

Por los normalistas Emmanuel Sánchez dio de vuelta completa, Juan M. Camacho de 3-3 y Óscar Mario Montemayor de 4-3.