Diputada lleva apoyos a Anáhuac y expresa mensaje de fin de año

Región

Martha de los Santos entregando apoyos

Como parte del programa de seguimiento a los afectados por el Huracán Alex y como parte del compromiso realizado ante sus representados, la diputada Martha de los Santos llevó a Anáhuac una gran cantidad de apoyos tales como despensas, colchones, bolsitas de dulces, pelotas, agua y ropa.

"No es la primera ocasión en que venimos, hemos estado teniendo visitas periódicas desde el huracán y hemos estado en contacto con las personas más afectadas, en esta ocasión venimos a concluir el ciclo de visitas con respecto al seguimiento que se ha dado a esta situación" aclaró De los Santos.

Visitó la comunidad de Rodríguez y varias colonias de Anáhuac donde se encontraban personas que aun no vivían en la incertidumbre de si alguien las iba a apoyar en las perdidas que tuvieron en meses pasados.

La visita inició a las 11 de la mañana y finalizó a las 6 de la tarde, donde se recibieron gestorías, se platicó con los habitantes de las comunidades mencionadas y se les alentó a seguir hacia adelante.

Se les recordó que pueden acudir con Claudia Alcorta a realizar las peticiones que necesiten y la diputada se comprometió a regresar para brindar los apoyos que hicieran falta.

"Claro que vamos a regresar en unos días más, con más apoyos y donaciones, no habíamos podido venir antes tan seguido, pero ahora que ya ha iniciado el periodo de receso en el Congreso vamos a tener más presencia en el Distrito" concluyó De los Santos.

Martha de los Santos te regala pases para ir a Kidzania

Como parte de su programa de obsequios para el Distrito 21, la Diputada Local Martha de los Santos, regala a la comunidad de Sabinas Hidalgo y Bustamante pases dobles para ir a Kidzania, puedes adquirirlos estando al pendiente de Expresión FM, donde te dirán cuando y donde pasar a recogerlos.

Mensaje de la Diputada Martha de los Santos

Espero que este 2011 sea de más éxitos para ti y tu familia, y que las dicha reine en sus corazones…

Mis mejores deseos

Dip. Martha de los Santos