En el quinto juego de los 6 que se verificaron en la sexta jornada del torneo de softbol “Porfirio Martínez Vázquez”, los Cerveceros vencieron a los Astros que presentaron una nueva generación al son de 12 carreras a dos.

Dos jugosos rallies de 5 carreras en la primera entrada y de 6 en la cuarta más una en la cuarta en los picos del receptor Fernando Sánchez que bateó de 4-4 obligó al umpire Luis Mario Esquivel a aplicar el reglamento y cancelar el partido por diferencia de anotaciones.

Equipo Diablos del torneo de softbol del Club Sertoma
Diablos triunfaron en su contienda.

También se distinguieron a la ofensiva el intermedialista Juan José Sánchez S. de 2-1; de 4-2, Jorge García; y de 3-2, Raymundo Fernández y David García que se apuntó el triunfo lanzando para 4 hits, una base y cero ponches.

En el último partido del 19 de febrero, los Diablos vencieron a Agua y Drenaje por 16 carreras a 4 con Guadalupe Soto en el centro del diamante quien a pesar de tener un arranque incierto en el primer inning donde le anotaron 3 veces por conducto de Ernesto Rodríguez, David Yesed Ramos y Javier Esparza se recuperó y hasta la sexta ronda permitió otra carrera en los spikes de Homero Montemayor.

El veterano lanzador de los empleados y funcionarios de la paraestatal, Santos Silva mantuvo el duelo con el “Chino” hasta la quinta ronda en 3 por dos pero dos pero dos pasaportes y un error del jardinero izquierdo a batazo de Modesto Hernández y un hit del bat de José Ángel Rodríguez superó el score a 4 por 3 y marcó su salida, el resto se las hicieron a los relevistas y defensiva que, a decir verdad, cometieron 6 costosos errores.

Guadalupe “Tírale” Soto aguantó todo el camino formando batería con Modesto Hernández trabajando para 4 carreras con 5 hits, una base y 5 errores.

Equipo Cerveceros del softbol del Club Sertoma
Cerveceros lograron la victoria.

Leonardo Guevara de Diablos en el softbol del Club Sertoma
Leonardo Guevara de Diablos.

David García de Cerveceros en el softbol del Club Sertoma
David García ganó para Cerveceros.

Sangre joven de Astros en el softbol del Club Sertoma
Sangre joven de Astros.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales