Inaugura torneo doblemente municipal el Lic. Raúl Mireles

Softbol

Presidium de la ceremonia inaugural
Ing. Oliver Treviño, Ing. Diego Ugarte, Lic. Raúl Mireles, Profra. Imelda Flores de Mireles, Dr. Antonio Dávila y Dr. Julio Sánchez.

Con la participación de 5 equipos integrados en su totalidad por personal a su cargo en la tarea de sacar a Sabinas Hidalgo adelante, la primera autoridad de esta comunidad declaró formalmente inaugurado a las 21:00 horas del martes 24 de agosto un torneo de softbol en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”.


En su mensaje el C. Presidente Municipal Constitucional Lic. Raúl Mario Mireles Garza expresó que no están para fiestas, pero después de las arduas labores a consecuencias del huracán Alex es justo y necesario un momento de esparcimiento, además recordó su participación en estas lides, demostradas con hechos al lanzar con velocidad el tradicional primer strike partiendo el pentágono en dos.

Con anterioridad, el maestro de ceremonias Pedro García Rodríguez, presentó a la señora Profra. Imelda Flores de Mireles, Presidenta del DIF Municipal; Dr. Jesús Antonio Dávila Martínez Secretario de Finanzas, Ing. Diego Ugarte De Lachica Secretario del Ayuntamiento; Dr. Julio Sánchez Garza Coordinador Ejecutivo de la Presidencia; Ing. Oliver Treviño Villarreal Coordinador General de la Dirección de Deportes Municipal; y otros importantes colaboradores.

El acto se llevó a cabo al concluir el juego inicial no apto para personas con problemas cardiovasculares, entre la Dirección de Deportes comandada por Oliver Treviño y Ecología de Marín Berlanga con triunfo para los primeros que se mantienen invictos con 6 éxitos.

Buen relevo de Mauro Linares y jonrones de Rubén Cantú y Carlos Enriquez para coronar un racimo de 5 anotaciones en el sexto rollo mas 3 en el séptimo con tablazo de vuelta entera de Javier González para sumar 8 por 4 de sus oponentes, que mandaron al centro del diamante a Gustavo Pérez.

Por 13 anotaciones a 9 triunfaron los de Alumbrado Público sobre Administración 2009-2010, en el segundo encuentro plagado de peloteros debutantes, lances de fantasía y batazos de dimensiones considerables como los conectados por Eduardo Garza y Joaquin Vallejo González por funcionarios y de los Hernández, Edgar y Omar ambos con 2 corredores en circulación pertenecientes a la tropa del “General” Jesús Cantú.

Jacinto Soria Zuñiga se agenció la victoria y Eduardo Garza Ibarra se llevó el descalabro.