Los Cárdenas Perales, Rogelio, Ricardo y Roberto remolcaron 5 carreras con un jonrón cada quien y su escuadra pasó sobre Cerveceros por 8 carreras a una al iniciar un torneo nocturno de softbol organizado por la Liga Pequeña de Beisbol de Sabinas Hidalgo, A. C.

Obviamente en sus instalaciones plantándose en el centro del diamante Daniel Villarreal realizando un excelente trabajo monticular de una carrera sucia producto de un doblete, el único hit del juego y par de errores, además concedió 3 pasaportes; formando batería con Juan Héctor Chapa y si no fuera suficiente produjo 2 carreras y anotó una con par de imparables en 3 visitas a la goma.

Sufrió el tropiezo Roel Garza.

En el primer juego celebrado en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” el viernes 28 de agosto Vallecillo le pegó a los Alterados por 13 carreras a 3 en 6 innings decretando el nocaut el ampayer Luis Mario Esquivel.

José Leza Montemayor se agenció la victoria en relevo al veterano zurdo Juan Martínez Chapa que se vio en serias dificultades con su control regalando 6 pasaportes en una entrada dos tercios, inclusive permitió una sola carrera de caballito; entrando al relevo a poner orden tolerando en el resto del encuentro 2 anotaciones más,una de ellas con jonrón solitario del zurdo Juan Guillermo Chapa.

El final se dio en la parte alta del penúltimo capítulo llegando safe a la registradora César Leza, Martín Fuentes y Juan Martínez Chapa que siguió en el juego cubriendo el jardín derecho y aportó 3 hits en 4 turnos oficiales.

El mejor momento ofensivo lo tuvieron en la cuarta, registrando en el box score de Porfirio Martínez 7 carreras en los spikes de Roberto González, Humberto Sánchez, José Leza Montemayor, Cruz Sánchez, Gilberto Villarreal, José Guadalupe Escamilla y Rodolfo Esquivel.

Pedro Gámez se llevo la derrota.

Y en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” los Nenes se las vieron negras pero finalmente se impusieron al Taller González por 10 carreras a 9 con triunfo para Eduardo Garza y el fracaso se lo llevó Leonardo Guevara.

El receptor Iván Buentello quién había producido 3 carreras con dos cuadrangulares abrió el último capítulo con doble, arribando a la antesala con error del center field, después recibieron bases consecutivas Juan Peña y Rodrigo Chapa; y Sergio Solís, con imparable, se vistió de héroe dejando en el terreno a la raza del Taller.

Amaniel Sánchez y Rodrigo Chapa también aportaron de 4 esquinas por los campeones y Raymundo Fernández le puso más condimentos al juego empatándolo a última hora con jonrón.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales