En la jornada del 6 de agosto del torneo municipal de softbol “Francisco Javier González Flores” los Piratas vencieron a los Astros y la C. N. C. doblegó a los transportistas de Maypa Trucking.

El capitán de la tropa campesina Guadalupe Sánchez García le confió a su hermano Jesús el tremendo compromiso de enfrentar a los actuales campeones y le respondió con creces al derrotarlos por cartones de 12 carreras a 3.

Jesús Sánchez lanzando por CNC en el softbol sabatino
Jesús Sánchez triunfo con CNC.

Un jonrón solitario de su antagonista en el centro del diamante Adrián Cesar Leal García en la primera entrada, otro de circuito completo de Víctor Hugo Chávez en el tercer rollo, con Adrián Leal Cantú en los senderos y se acabó el corrido.

Resumiendo “El Viejo Chay” aceptó 3 carreras con 5 hits, regaló 2 pasaportes gratis a la inicial, recetó par de chocolates y su cuadro le jugó impecable.

Para lograr su objetivo los cenecistas elaboraron dos rallys de 5 y 4 anotaciones en lo alto del tercero y cuarto capitulo participando en ambos con cuadrangulares de 3 y 2 rayitas respectivamente: Edgar Castellanos, secundado espalda con espalda por José A. Sánchez.

En el segundo enfrentamiento verificado en el campo numero uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez reapareció el zurdo Luis Hernández y con una faena de 3 carreras con 5 infildeables, 4 boletos de gorra a la inicial y 4 ponches, condujo a los filibusteros al éxito por cartones de 11 anotaciones a 3.

Los Piratas empezaron temprano la fiesta con dos anotaciones en la segunda entrada,otro par en la tercera ronda, con el primer estacazo de vuelta entera de Pablo O, Buentello, otras 3 en el quinto capitulo mediante fly de sacrificio del bateador designado Julio Cantú y vuela cercas de Nelson Villarreal, con Gabriel Garza por delante.

Después se voló la barda de nueva cuenta Pablo Omar Buentello hasta culminar con hit remolcador de dos carreras de Miguel Martínez.

Luis Hernández lanzando por Piratas en el softbol sabatino
Luis Hernández admitió 5 inatrapables a los Astros.

Pablo Omar Buentello bateando por Piratas en el softbol sabatino
Pablo Omar Buentello se despachó de 4-4 con par de vuelacercas.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales