Equipo Tekateros del torneo noctuno de softbol

Tekateros doman a Potros

Softbol

Castigándolos con 5 anotaciones en la primera entrada, los Tekateros se impusieron a los Potros en el torneo nocturno de softbol.

Iván Buentello, Ricardo Villarreal, Roberto Cárdenas, Juan Ángel Serrano y Mizael Nery arribaron a la registradora el viernes 5 de agosto para apoyar el pitcheo de Daniel Villarreal, quien finalmente sumó otro triunfo a su cuenta personal.

Equipo Tekateros del torneo noctuno de softbol
Tekateros derrotaron a Potros.

Dos jonrones solitarios de Ricardo Pacheco al pasar el segundo acto y otro del shortstop Ricardo Villarreal, sumaron 7 carreras por 4 del conjunto de nuevo ingreso al torneo de pelota blanda organizado por la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, A.C. en coordinación con la Dirección de Deportes del municipio.

Las huestes de Rodolfo Pérez, a pesar de conectar más hits (7) que sus contrincantes, concretaron una vez en la segunda ronda y 3 en la quinta con cuadrangular de José Luis López, llevándose por delante a Raymundo Estrada que a su vez había impulsado a Israel Rangel.

También bajo las candilejas del parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los Cerveceros cayeron ante Vallecillo por pizarra de 12 carreras a dos, deteniendo las acciones en el sexto rollo el umpire Eduardo Vázquez al jonronear Abel Leza con César Leza en circulación.

Con anterioridad se volaron la barda por los muchachos del vecino municipio: José Leza Montemayor y César David González Chávez.

El triunfo se lo agenció Adrián César Leal García con una labor de dos imparables, 3 pasaportes, 5 ponches y un golpe.

Las únicas anotaciones del encuentro para los Cerveceros cayeron en el inning inicial mediante dos transferencias consecutivas y sin out, el tercera base Jesús Mario Hernández impactó en terreno bueno y se acabó; el otro hit se lo conectó Juan Camacho en la segunda ronda y solamente Emanuel Sánchez por golpe y Mario Banda por pasaporte, pisaron la primera base.

En el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor”, los Nenes con su característico bateo de largo alcance les propinaron una paliza a los Teporochos al son de 17 carreras a 3, registradas un par en el tercer episodio sin conectarle de hit a Roel Garza y la otra con un cuadrangular solitario en la cuarta tanda del intermedialista Ángel de León.

En total, a Garza Caballero le anotaron 2 carreras sucias y una limpia con 3 hits, 3 bases, un golpe y 3 errores compensados con 6 jonrones distribuiros en un par cada quien de Damián Garza y Rafael Jasso; completando el pedido Heriberto Sánchez más Sergio Solís Ibarra.

Equipo Nenes del torneo nocturno de softbol
Nenes doblegaron a Teporochos.