Cárdenas Trucking imbatible

Softbol

Equipo Cárdenas Trucking del softbol sabatino
Cárdenas Trucking conservó su etiqueta de invicto.

Con 3 triunfos sin derrota hasta la jornada numero 4 del torneo municipal sabatino de softbol “Eusebio Enríquez Herrera”, marca el paso la tropa transportista de los Cárdenas al derrotar el 12 de febrero al trabuco de la C.N.C. por cartones de 11 carreras a 5.

Ellos tomaron una muy temprana ventaja de 3 anotaciones con sendos cuadrangulares espalda con espalda de Mizael Ayala, Héctor Mario García e Iván Buentello, y aunque los campesinos, que no son una perita en dulce, contestaron al caer el telón del primer acto con 2 carreras y otra más en la tercera ronda para empatar, el brazo de Adrián Leal se encargo de silenciar los cañones escarlatas con excepción de un jonrón de José Guadalupe Sánchez en la sexta entrada.

Un jugoso racimo de 6 carreras en la cuarta entrada señaló el rumbo definitivo del juego participando en él, Rogelio Cárdenas con single, Ismael Ayala aportó un doblete; ya con dos outs, Mizael Ayala se apropia de la inicial por error del tercera base, se hace buena la máxima con el hit de dos producidas de Héctor Mario García, enseguida le respetan el madero a Iván Buentello y Sergio Solís se las bota fuera del parque.

Completaron la cuenta con oportunos de Roberto Cárdenas y Alejandro Guadiana para darle la tercera victoria del certamen a su lanzador Adrián César Leal García quien va dejando atrás el adjetivo de promesa al trasformarlo en una realidad.

También en el campo numero uno de la Unidad Deportiva “ Alfonso Martínez Domínguez”, los Astros cayeron por 6 carreras a 3 ante los Yankees de Villaldama al no descifrar los envíos al plato de Candelario García, presentando un trabajo de 3 hits. dos de David Ramos y un jonrón de Javier González Flores, lo completó con un pasaporte, 2 chocolates y su cuadro le cometió 4 errores.

El respaldo ofensivo se lo ofrecieron Ricardo Villarreal, José Garza, Carlos Garza con batazos del otro lado de la cerca y él propio para el score final.

En el campo 2 los Piratas se llevaron la victoria e costilla de los Rayos por default.

Adrián Leal lanzando en el softbol sabatino
Adrián Leal conquistó su tercera victoria.