Con un festejo adelantado, el domingo 8 de mayo, la Presidencia y el DIF Municipal, agasajaron a las madres para celebrar su día, en el parque de beisbol “Gilberto Garza” de la colonia Bellavista.

Miles de damas se dieron cita al evento amenizado por el grupo musical “Alma Norteña” que puso a bailar a las festejadas con sus éxitos regionales.

Entrega de premio por las autoridades municipales

Como es una tradición, se realizó una rifa con valiosos regalos, como refrigeradores, recámaras, salas, comedores, aparatos de aire, lavadoras, estufas y electrodomésticos, los cuales fueron entregados por el alcalde, Raúl Mario Mireles, su esposa y presidenta del DIF, Imelda Flores de Mireles; el Secretario del Ayuntamiento, Diego Ugarte de Lachica; el Secretario de Finanzas Jesús Antonio Dávila; ambos en compañía de sus respectivas esposas; y Julio Sánchez Garza, Coordinador Ejecutivo de la Presidencia; apoyados por los colaboradores, colaboradoras y damas voluntarias del DIF Municipal.

El munícipe hizo uso del micrófono para destacar la importante labor que desempeñan las madres en cada hogar sabinense: “Son el motor por así llamarlo para que la familia funcione con unidad, con valores pues con su apoyo tenemos mejores hijos preparados con una mejor educación de donde surgirán mejores profesionistas como médicos, maestros, ingenieros, por nombrar algunas carreras o mejores técnicos profesionistas. Ustedes son las grandes administradoras, consejeras, amas de casa, enfermeras, etc. para poder sacar muy adelante a sus familias”.

Continuó: “Vamos a seguir enfrentando los problemas, un servidor y mi esposa Imelda y gestionando e implementando programas en beneficio de todas las familias sabinenses las puertas siempre estarán abiertas en esta administración 2009-2012 todavía tenemos mucho que lograr pero lo vamos a lograr juntos y unidos por Sabinas Hidalgo”.

A continuación se efectuó el sorteo de premios y se sirvió una cena que disfrutaron todas las asistentes al festejo.

Mensaje del alcalde durante el evento
El presidente municipal dirigió un mensaje.

Premios sorteados en el evento
Distintos premios para el hogar fueron sorteados.

Asistentes al festejo del Día de las Madres
Miles de madres sabinenses acudieron al festejo.

Personal del DIF Municipal
El DIF Municipal organizó el evento en coordinación con la Presidencia.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales