Incansable trabajo realiza la diputada Martha de los Santos

Incansable trabajo realiza la diputada Martha de los Santos

Locales

Incansable trabajo realiza la diputada Martha de los Santos

A solo una semanas de iniciar su labor como legisladora por el Distrito 21 de Nuevo León, la Lic. Martha de los Santos ya se ha hecho presente en diversas actividades de su trabajo como representante popular y en actividades sociales dentro de los municipios de su distrito.

Lic. Martha de los Santos González

Lic. Martha de los Santos González, Diputada por el 21 Distrito local de Nuevo León.

A solo una semanas de iniciar su labor como legisladora por el Distrito 21 de Nuevo León, la Lic. Martha de los Santos ya se ha hecho presente en diversas actividades de su trabajo como representante popular y en actividades sociales dentro de los municipios de su distrito.

En Ciudad Anáhuac, cerca de 800 personas le dieron la bienvenida en el Comité municipal del PRI, donde les agradeció su voto y se comprometió a seguir apoyando al municipio fronterizo.

Asimismo en Lampazos de Naranjo, donde un grupo de 500 personas, congregadas en la plaza principal del municipio, la escucharon atentamente para informarse acerca de las actividades que están por realizarse en favor de su comunidad.

En Sabinas Hidalgo, la diputada visitó el Hospital Regional “Virginia Ayala de Garza” en donde pudo constatar las obras de ampliación y equipamiento del nosocomio acompañada por el Director del mismo, Dr. Rosendo Chapa, el proyecto incluye dos nuevas áreas de atención y nuevo equipo médico.

A raíz de este proyecto, tuvo una reunión con el Diputado Federal, Lic. Rogelio Cerda Pérez, quién se comprometió junto con el gobernador Rodrigo Medina a gestionar los recursos necesarios para el proyecto. Contando con el apoyo del alcalde electo Raúl Míreles.

En el rubro social, Martha de los Santos visitó la antes Casa Hogar Douglas, que ahora es una asociación civil sabinense denominada “Oasis de los Niños” para enterarse de sus necesidades de propia voz del fundador y encargado, Mario Hernández, para conseguir los apoyos para resolverlas.

Vallecillo, Nuevo León la ha recibido los últimos tres fines de semana, en el primero la licenciada fue acompañada por el equipo de trabajo del Diputado Federal Rogelio Cerda Pérez y el alcalde electo, Numberto Serna, para explicar y ver la manera de obtener recursos para el municipio.

El siguiente fin de semana atendió a los munícipes electos de Agualeguas, Doctor González, Parás, Villaldama y General Treviño; y en el tercero contó con la presencia de la CONAGUA, Pedro Garza Treviño, con quien se discutió sobre la factibilidad de diversos proyectos de agua, a ésta reunión acudieron los alcaldes electos de Cerralvo, Pesquería, Sabinas Hidalgo y General Treviño, entre otros.

También en Vallecillo cumplió una de sus promesas de campaña, de hacerse presente en la comunidad de Las Comitas, a donde acudió acompañada por el equipo de trabajo del Diputado Federal Rogelio Cerda y de la esposa del presidente municipal electo de Vallecillo, donde palpó las necesidades de la localidad.

Ya en su trabajo dentro del recinto legislativo, su labor hasta el momento ha sido el cumplimiento con la asistencia a todas las sesiones ordinarias, solemnes y extraordinarias; asimismo ha completado su asistencia a las 6 comisiones de las que forma parte, además de una más a una comisión especial.

Las comisiones en las que forma parte son: Comisión Desarrollo Sustentable, Comisión Segunda de Hacienda Municipal, Comisión Tercera de Hacienda Municipal, Comisión Quinta de Hacienda Municipal, Comisión de Equidad de Género, Comisión de Juventud, Comisión Especial del  Seguimiento al Pago de Ex Braceros.

Han sido muchas las actividades que la Diputada Martha de los Santos ha realizado con la finalidad de gestionar apoyos para el distrito 21, si desean tener contacto con ella, llamar al Congreso del Estado al teléfono 81509522.

Reunión con alcaldes

Diputada Martha de los Santos