En ceremonia realizada en el Casino Club de Leones, declarado recinto oficial, el viernes 30 de noviembre rindió su primer informe de gobierno Daniel González, presidente municipal de Sabinas Hidalgo, Nuevo León.

El evento, presidido por el H. Cabildo del Republicano Ayuntamiento 2006-2009 contó con la presencia, entre otros, del Dr. Juan José Cantú García, Director General de FIDENORTE Nuevo León, en representación del Gobernador del Estado, José Natividad González Parás; del Senador por Nuevo León, Fernando Elizondo; y de la Diputada Local, Norma Robles.

Daniel Omar González Garza
Daniel Omar González Garza, Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo.

Durante su mensaje, González Garza destacó el programa “Bécalos con tu Predial”, que destina el veinte por ciento de la recaudación en este rubro al otorgamiento de becas, que hasta la fecha, aseguró, ha beneficiado a 977 niñas, niños y jóvenes.

También hizo mención de la inversión en obras materiales, entre ellas, la fachada de los parques Ojo de Agua y La Turbina, la rehabilitación del parque Charco del Lobo, con recursos propios y del Gobierno del Estado a través de FIDENORTE; asimismo la remodelación del edificio de Seguridad Pública y la construcción el bulevar en Carretera Nacional en su acceso norte.

Dr. José Juan Cantú García
Dr. José Juan Cantú García, Director General de FIDENORTE Nuevo León, representante del Gobernador del Estado.

Presidium



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales