Presidium de la ceremonia de entrega de apoyos

Entrega FIDENORTE apoyos a caprinocultores de Villaldama y Los Herreras

Locales
Presidium de la ceremonia de entrega de apoyos

FIDENORTE sigue impulsando el desarrollo del norte de Nuevo León.

El pasado miércoles 25 de abril del presente año, el Fideicomiso FIDENORTE Nuevo León a través de su Director General el Dr. José Juan Cantú García realizó la entrega de apoyos para la construcción de los Centros Integrales Caprinos de los Municipios de Los Herreras y Villaldama.

Este evento tuvo verificativo en las Oficinas de FIDENORTE en Sabinas Hidalgo y se contó con la asistencia del C. Pedro González Vázquez, Alcalde de Villaldama, el Ing. Alberto Alejandro Garza, Director de Desarrollo Agropecuario de Los Herreras, un servidor, así como de miembros de los Grupos Ganaderos  para la Validación y Transferencia de Tecnología (GGAVATT ) de los Municipios de China, Los Herreras y Villaldama.

El Dr. Cantú, así como el Munícipe de Villaldama entregaron conjuntamente un cheque por 178 mil 740 pesos al C. Rubén Rodríguez Ibarra, Representante de la Sociedad de Producción CAPRINORTE, organización responsable del Centro Caprino de Villaldama, así como también hizo entrega de un cheque por 272 mil 582 pesos al Dr. Juan Manuel Huerta, Representante de la Sociedad de Producción San José de las Lajas, organización responsable del centro caprino de Los Herreras.

Cabe señalar que con estos apoyos entregados ambos proyectos podrán concluir la primera etapa de sus proyectos en la que se contempla construcción de las instalaciones de los Centros, además de la adquisición de los tanques de enfriamiento para la conservación de la leche de cabra, con lo que podrán darle un valor agregado a la leche de cabra.

Finalmente el Alcalde González Vázquez, así como los caprinocultores beneficiados solicitaron al Dr. Cantú que extendiera un mensaje de agradecimiento al Gobernador Natividad González Parás por todo el apoyo que reciben a través de las dependencias estatales y en especial de FIDENORTE.

Entrega de cheque

Entrega de cheque