Inauguran y entregan apoyos en Las Enramadas

Locales

La comunidad de Las Enramadas, al norte de Sabinas Hidalgo, recibió la visita del presidente municipal, Raúl Mireles Garza, acompañado por distinguidas personalidades, para inaugurar la instalación del tanque elevado y ofrecer apoyos en materia agropecuaria.

El domingo 10 de abril el munícipe, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Imelda Flores de Mireles; así como de colaboradoras de la misma dependencia y los ex-alcaldes Eloy Treviño, Arturo Solís, Julio Sánchez y Homero Ibarra; realizaron su gira de trabajo para inaugurar la citada obra, en beneficio de los habitantes de la localidad, indispensable en esta época a causa de la sequía que lleva ya varios meses.

Raúl Mireles puso en funcionamiento el servicio del nuevo depósito de agua

Asimismo, el DIF Municipal entregó diversos apoyos a la vez que les ofreció servicios que presta la dependencia en forma gratuita.

En el aspecto económico, también acudieron el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco González; y Guillermo González, Director de Desarrollo Rural, quienes dieron a conocer los apoyos que tramitan para el campo, como lo son la construcción de pilar para agua, papalotes, perforaciones, sementales, cercas, etc. con el respaldo del gobierno del estado y el municipio con el 50% el otro 50% por parte de las partes interesadas.

El edil hizo uso de la palabra mencionando que se seguirá trabajando con las puertas abiertas y en la eliminación de trámites burocráticos cuando acudan a las dependencias del municipio a solicitar información o a realizar diligencias, posteriormente se efectuó un recorrido por la comunidad y se inauguró el servicio del tanque elevado o deposito de agua.

Entrega de apoyos en Las Enramadas