La comunidad de Las Enramadas, al norte de Sabinas Hidalgo, recibió la visita del presidente municipal, Raúl Mireles Garza, acompañado por distinguidas personalidades, para inaugurar la instalación del tanque elevado y ofrecer apoyos en materia agropecuaria.

El domingo 10 de abril el munícipe, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Municipal, Imelda Flores de Mireles; así como de colaboradoras de la misma dependencia y los ex-alcaldes Eloy Treviño, Arturo Solís, Julio Sánchez y Homero Ibarra; realizaron su gira de trabajo para inaugurar la citada obra, en beneficio de los habitantes de la localidad, indispensable en esta época a causa de la sequía que lleva ya varios meses.

Raúl Mireles puso en funcionamiento el servicio del nuevo depósito de agua

Asimismo, el DIF Municipal entregó diversos apoyos a la vez que les ofreció servicios que presta la dependencia en forma gratuita.

En el aspecto económico, también acudieron el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco González; y Guillermo González, Director de Desarrollo Rural, quienes dieron a conocer los apoyos que tramitan para el campo, como lo son la construcción de pilar para agua, papalotes, perforaciones, sementales, cercas, etc. con el respaldo del gobierno del estado y el municipio con el 50% el otro 50% por parte de las partes interesadas.

El edil hizo uso de la palabra mencionando que se seguirá trabajando con las puertas abiertas y en la eliminación de trámites burocráticos cuando acudan a las dependencias del municipio a solicitar información o a realizar diligencias, posteriormente se efectuó un recorrido por la comunidad y se inauguró el servicio del tanque elevado o deposito de agua.

Entrega de apoyos en Las Enramadas



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales