Alcalde y primera dama entregan útiles escolares

Locales

Entrega de útiles escolares
Lic. Raúl Mireles, Ing. Diego Ugarte y Arq. Leobardo Landín durante el evento.

En apoyo a los que más lo necesitan, la Presidencia Municipal realizó la entrega de útiles escolares a sabinenses de escasos recursos.


El jueves 19, el Presidente Municipal Lic. Raúl Mario Mireles Garza, personalmente obsequió mochilas que contenían útiles escolares en el salón Polivalente Profr. y Dr. Óscar Cavazos Ibarra, con la presencia de colaboradoras del DIF Municipal y funcionarios, como el Ing. Diego Ugarte de Lachica, Secretario del R. Ayuntamiento; y el C. Arq, Leobardo Landín Lozano, Secretario de Desarrollo Social, así como alumnos y padres de familia que salieron beneficiados con este importante programa.

En su breve mensaje, la máxima autoridad municipal recalcó a los padres de familia la importancia de la educación de sus hijos: “Invito a los padres de familia a cuidar a sus hijos, quiéranlos, apóyenlos a estos niños de preescolar, primaria y secundaria, en nosotros está que tengamos futuros ciudadanos de bien, fortalezcamos los valores en nuestras familias, estemos al tanto de ellos, más hoy que nuestro país vive momentos de inseguridad, vamos esta administración municipal 2009-2012 a seguir brindándoles un merecido apoyo en educación, cultura y deporte, el DIF, que tiene al frente a mi esposa Imelda, en programas y cursos de prevención de adicciones, cursos de capacitación para ustedes como padres de familia y para sus hijos” concluyó.

Presidenta del DIF Municipal
La Profra. Imelda Flores de Mireles y voluntarias del DIF atendieron a la gente durante el evento.