Lic. Raúl Mario Mireles Garza

Da a conocer Raúl Mireles a sus primeros colaboradores

Locales

El Lic. Raúl Mireles Garza, presidente municipal electo de Sabinas Hidalgo, convocó a los medios de comunicación a un evento celebrado en un restaurant del centro de la ciudad, para dar a conocer los nombres de sus primeros colaboradores para la próxima administración 2009-2012.

En el breve acto celebrado la mañana del viernes, el próximo alcalde anunció que la Secretaría Particular será atendida por la profesora Olga Lidia Ortegón Montemayor; el profesor Antonio Pérez Solís será el titular de la Secretaría de Educación y Cultura; la Dirección de Acción Cívica quedó a cargo del profesor y licenciado Juan Guillermo Ibarra Martínez; la Dirección del Museo para la profesora María Antonieta Mireles Lozano; y en Coordinación de Eventos, César González Garza.

Lic. Raúl Mario Mireles Garza
Lic. Raúl Mario Mireles Garza, presidente municipal electo de Sabinas Hidalgo.

La señora Virginia Garza González será Directora de Turismo; el arquitecto Leobardo Landín Lozano va a la Secretaría de Desarrollo Social; el Director de Obras Públicas será el arquitecto Óscar Leonardo Villarreal de los Santos; en la Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores la profesora María Elena Lucio Sánchez y el Director de Desarrollo Económico será el licenciado Francisco González González.

Asimismo, se dio a conocer que el Director de Desarrollo Urbano será el licenciado Juan Antonio Salazar Sepúlveda; la Dirección de Comunicación Social estará al mando del profesor Mario Chapa Jasso; el Director de Deportes será José Luis Martínez Cantú; y el subdirector de la misma dependencia, el profesor Abraham Villarreal Cervantes.

Los restantes puestos requieren la aprobación del Republicano Ayuntamiento, de manera que serán propuestos por el presidente municipal ya en funciones en sesión de cabildo que tendrá verificativo la noche del viernes 30 o la mañana del sábado 31 del presente, después de la cual les será tomada la protesta.

Alcalde electo y colaboradores
El munícipe electo acompañado por algunos de los recién nombrados colaboradores.

Reunión con colaboradores
Al finalizar el acto, Raúl Mireles se reunió en privado con sus colaboradores.